Primera División

Cuadra sufrió un desgarro

El delantero de Racing estará inactivo alrededor de dos semanas, en las que se perderá el clásico ante River.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2017
Imagen
El delantero de Racing Pablo Cuadra sufre un desgarro en una de sus piernas, según confirmó la página web oficial de la institución, y estará inactivo alrededor de dos semanas, en las que se perderá el clásico ante River Plate, por la 28va. jornada del torneo de fútbol de Primera DIvisión.

Cuadra, de 22 años, se sometió este mediodía a estudios médicos que dieron como resultado una distensión en el bíceps femoral del miembro inferior derecho, sufrida en el 1-1 del pasado lunes ante Aldosivi, por la fecha 27. 

Así, el atacante académico, quien se entrenó de manera diferenciada, se sumó a los lesionados Juan Musso (desgarro grado 2 del recto anterior derecho), Gustavo Bou (desgarro en el gemelo interno de su pierna derecha) y Diego González (traumatismo en su pierna derecha), quienes también se movieron aparte. 

Racing visitará a River en el estadio Monumental, con día y horario a confirmar, en un encuentro correspondiente a la 28va. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Fuente: Télam.

 

Mirá también