La Selección

Encuentro entre Messi y Will Genia

El medioscrum de los Wallabies visitó el entrenamiento de la Selección e intercambió camisetas con el crack rosarino.

Por Redacción EG ·

07 de junio de 2017
Imagen
Este miércoles, la práctica de la Selección Argentina, en la Melbourne City Academy, tuvo una visita muy especial. Will Genia, medioscrum y figura de los Wallabies (seleccionado australiano de rugby), se acercó al entrenamiento e intercambió camisetas con Lionel Messi, capitán del conjunto nacional.

Argentina se prepara para el amistoso del viernes ante Brasil, en lo que será el debut de Jorge Sampaoli como entrenador del equipo. Australia, por su parte, jugará el sábado un test match ante Fiji, en la misma ciudad, en un partido correspondiente a la ventana internacional de junio.

Acompañando a Genia estuvo Mario Ledesma, ex hooker de los Pumas, que hoy trabaja como entrenador de forwards en los Wallabies. El Bocha se quedó charlando e intercambiando conceptos con Sampaoli y Sebastián Becaccece, y luego expresó su alegría por el encuentro a través de las redes sociales:


Muchas gracias por la invitacion! Impresionante estar en el entrenamiento del mejor equipo del mundo. https://t.co/x82sQEjKfP
— Mario Ledesma Sports (@mledesmasports) 7 de junio de 2017


[SELECCIÓN MAYOR] El capitán de @Argentina, Leo Messi, intercambió camisetas con el jugador de los Wallabies, Will Genia 📸. pic.twitter.com/PaPhohWzrS
— Selección Argentina (@Argentina) 7 de junio de 2017


Lionel Messi and Willy G! #ArvoRugby #AUSvFIJ pic.twitter.com/9SUfxQE8xJ
— Qantas Wallabies (@qantaswallabies) 7 de junio de 2017