Básquet

Los Harlem Globetrotters vuelven a Argentina

A partir del 20 de julio, el espectáculo de básquet realizará una gira nacional, recorriendo distintas ciudades del país.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2017
Imagen Harlem Globetrotters
Harlem Globetrotters
Los Harlem Globetrotters son un equipo de básquet que hace gala de sus habilidades y monta divertidos espectáculos en todas sus presentaciones. Se fundaron en 1926 y llevaron su show por 122 países diferentes. Son mundialmente reconocidos y generan sensaciones únicas en cada una de sus exhibiciones.

Luego de dos años, en el 2017 volverán a Argentina, con una gira que los hará recorrer diferentes ciudades del país. Su primer show será el 20 de julio, en Córdoba. Luego, se presentarán en Santa Fe capital (21/7), Rosario (22/7), La Plata (25/7), Bahía Blanca (26/7) y Mar del Plata (27/7), antes de cerrar su visita con los dos espectáculos en Capital Federal, en el Estadio Obras, el 28 y el 29 de julio.

Es una gran opción para grandes y chicos durante las vacaciones de invierno y, para las últimas dos fechas, se pueden conseguir entradas a través de www.tuentrada.com. Para el show del 25/7 en La Plata, las localidades están a la venta a través de www.TopsShow.com.ar.