FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Driussi: "Voy a trabajar duro para volver lo antes posible"

- por Redacción EG: 05/06/2017 -

El delantero de River aguarda los resultados de los estudios médicos para poder encarar la recuperación. Si se confirma que sufrió un desgarro en el aductor, deberá parar 21 días.

Sebastián Driussi

El delantero de River Plate, Sebastián Driussi, prometió hoy "trabajar duro" para superar la lesión sufrida en el aductor izquierdo ante San Lorenzo y "volver a jugar lo antes posible".

“Amanecí con el mismo dolor de ayer. Voy a esperar a que me vea el médico y estén los resultados de los estudios para pensar en la recuperación", dijo el futbolista tras realizarse estudios en una clínica porteña.

Driussi, autor del empate parcial de River en el Nuevo Gasómetro, se lesionó en un mal movimiento y debió ser reemplazado a los 28 minutos de la parte inicial. “Ya en la entrada en calor. vimos que la cancha estaba en mal estado, blanda, pero ya está, por suerte ahora está el receso (por fecha FIFA) y voy a trabajar duro para volver a jugar lo antes posible", comentó.

En caso de confirmarse que la dolencia se trate de un desgarro, como se presupone, el delantero tendrá una rehabilitación cercana a 21 días y se perderá como mínimo el clásico con Racing Club en el Monumental, la próxima fecha.

En cuanto a la derrota con San Lorenzo, Driussi lamentó: “Era el partido que queríamos ganar y un error lo pagamos caro (falla del arquero Augusto Batalla), a cualquiera le puede pasar, pero no nos vamos a bajar de la pelea y vamos a seguir hasta el final luchando, por más que sea difícil”.

Asimismo, el delantero uruguayo Iván Alonso, que también se hizo estudios esta tarde, adelantó que los médicos encontraron "un edema muscular", producto de una molestia sufrida durante la parte final del clásico en el Bajo Flores.

El ex Nacional sumó ayer su quinto partido en un año que lo tuvo como recurrente en la enfermería por distintos motivos físicos.

Consultado por el presente futbolístico, Alonso dijo: "Vamos a ver hasta dónde nos alcanza en el campeonato, matemáticamente no estamos descartados y por eso vamos a seguir luchando. Igualmente nuestro principal objetivo es la Copa Libertadores".

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 05/06/2017

Para seguir leyendo:

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.

2002. El Pipi fútbol

Leandro Romagnoli, uno de los últimos enganches de nuestro fútbol, acababa de conquistar la Copa Mercosur 2001 con San Lorenzo y con tan solo 20 años hablaba de su presente y su sueño de ir a Europa.

Unión amargó a Boca en su primer amistoso del año

Con dos goles de Augusto Lotti, el conjunto de Santa Fe venció a Boca por 2 a 0 en lo que fue el primer partido de Alfaro al mando del Xeneize, que tuvo desempeño pobre y deberá mejorar para pelear la Superliga.

1997. La ley de los ojos

Una recopilación de los cracks del fútbol argentino que deleitaron a miles de fanáticos de este deporte. Maradona, Bochini y ¨Pinino¨ Mas son algunos de los maestros que hay que mirar para apreciar el buen fútbol.

1970. La estatua que habla

EL GRAFICO consigue una entrevista con uno de los mejores boxeadores de la historia, Jack Dempsey, mejor conocido como ¨El matador de Manassa¨, que peleó en 1923 con el boxeador argentino, Luis Firpo.

18 de Enero de 1983, Hugo Gatti a todo verano

El “Loco”, el sol y la playa eran un atractivo recurrente para la publicación en aquellas temporadas veraniegas. En este caso, el arquero de Boca presentaba su libro "Mis 20 años en el fútbol".