Primera División

La "espina" de Guillermo Sara

El arquero de Boca volvió a atajar, lo hizo en la Reserva y reconoció su bronca al salir del equipo por lesión hace seis meses. "Veníamos haciendo un gran torneo y había agarrado el arco", expresó.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2017
Imagen
El arquero Guillermo Sara volvió a atajar. Lo hizo en la Reserva, donde Boca empató 1-1 ante Independiente. Y tras la igualdad Sara dialogó con el sitio web de Boca, donde contó las sensaciones que atravesó por la lesión que sufrió en diciembre de 2016.

Imagen
"Me quedó una espina, no sólo por el superclásico, sino porque veníamos haciendo un gran torneo. Me sentía bien y había agarrado el arco. Fue un golpe anímico grande pero este tiempo de recuperación me sirvió para recuperar la cabeza", expresó el arquero de Boca.

Sobre su partido en la Reserva y las ganas de volver a jugar para la Primera, sostuvo: "Me sentí bastante bien. Hace seis meses que no venía con participación y más a este nivel. Lo importante es seguir teniendo esta clase de partidos para sumar minutos y agarrar confianza. Estoy contento y agradecido al Flaco Schiavi y a su cuerpo técnico porque me abrieron las puertas. Y al de Primera también. Yo estoy para sumar desde donde me toque. Uno siempre quiere estar adentro pero tuve una lesión bastante larga y los procesos de recuperación son un poco más lentos que de costumbre. Iremos viendo y analizando lo mejor para el equipo y para mí. Me siento mejor, pero será decisión del DT".