Fútbol Internacional

El Shanghai Shenhua no levanta cabeza

Con Tevez como titular, el conjunto chino cayó por 2-1 ante el Tianjin Leda y suma cinco partidos sin ganar.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2017
Imagen
El delantero Carlos Tevez jugó los 90 minutos en la derrota sufrida hoy por el Shanghai Shenhua como visitante ante el Tianjin Leda por 2 a 1, en un cotejo por la undécima fecha de la Superliga China. El partido se jugó en el Tianjin Tuanbo Soccer de Tianjin y el Shanghai comenzó ganando con un gol del nigeriano Obafemi Martins a los 11 minutos, pero el también nigeriano Brown Ibeye le dió la victoria al Tianjin, marcando a los 36 y 89.

El equipo de Tevez suma cinco fechas sin ganar, con dos empates y tres reveses, ubicándose undécimo, con 12 unidades, a 16 del puntero Guangzhou Evergrande. Una muy mala campaña, teniendo en cuenta que la idea de la dirigencia que era participar de la lucha por el título. 

En el Shanghai jugó el colombiano Giovanni Moreno, ex Racing, y no así su compatriota Freddy Guarín, ex Boca. Guangzhou Evergrande es el puntero con 28 unidades, seguido por Shanghai SIPG con 26, Hebei Fortune (el equipo de Ezequiel Lavezzi, que juega mañana a las 8.35 de nuestro país ante Jiangsu Suning) con 22, y Shanghai Luneng con 20.

Fuente: Télam.