Copa Sudamericana

Racing sigue adelante en la Sudamericana

La Academia igualó 1-1 con Rionegro Águilas en Colombia por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y se metió en la siguiente instancia. Cuadra adelantó al equipo de Cocca y Hurtado igualó para el local. Musso, reemplazante de Orión, salió lesionado en el primer tiempo e ingresó Gómez.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2017
En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Racing Club visitó a Rionegro Águilas, de Colombia, en encuentro válido por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, y se quedó con la clasificación tras empatar 1 a 1. La ida había sido 1-0 en el Cilindro de Avellaneda, el 1 de marzo pasado. Pablo Cuadra, con un golazo aprovechando un error defensivo, puso tranquilidad para los de Cocca a los 20 minutos. Hurtado anotó la igualdad para los locales a los 58 minutos pero no le alcanzó.

Racing venía de vencer por 2-1 a San Lorenzo en la última jornada del torneo local, en el que se encuentra en la octava posición con 45 unidades (igual que Independiente), dentro de la zona clasificatoria a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Con este resultado, Racing avanza a la segunda fase de la Copa Sudamericana y se suma a los otros argentinos: Huracán, Independiente, Arsenal, Defensa y Justicia y Estudiantes y Atlético Tucumán -los últimos dos desde la Copa Libertadores-. El sorteo de los cruces será el 14 de junio.

El golazo de Cuadra




Mirá el gol de Maxi Cuadra en el 0-1 de #Racing en su visita a #RionegroAguilas por los 32avos de #CopaSudamericana pic.twitter.com/RN9KNaYUTm
— Bar La Academia (@BarLaAcademia) 2 de junio de 2017