La Selección

Messi: “Esperamos poder clasificar al Mundial”

El rosarino viajó a China por unos compromisos promocionales y brindó una conferencia de prensa.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2017
Imagen Messi, durante el acto promocional en China
Messi, durante el acto promocional en China
Este jueves, Lionel Messi brindó una conferencia de prensa en China, donde presentó el Messi Experience Park, un parque temático dedicado al fútbol. Allí, el rosarino “rompió la veda” y habló sobre el presente de la Selección Argentina: “Estamos todavía en proceso de clasificación al Mundial, esperamos poder clasificar, que es lo que deseamos todos, y después nos prepararemos para llegar al máximo e intentar ganarlo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Valverde, nuevo entrenador del Barcelona



“Es un cambio, no lo conozco. Lo conozco obviamente por los equipos que entrenó, pero nunca lo he tenido ni se la manera de trabajar de él”.

Los logros de la última temporada y los objetivos para lo que viene



“El objetivo nuestro, al estar en uno de los clubes más grandes del mundo, es ganar todo. Nos hubiese gustado hacerlo esta temporada. Lamentablemente no fue así, porque hay muchos equipos que tiene muy buen nivel. Nos quedamos con la Copa (del Rey), que nos hace feliz porque es un titulo más”.

Las claves para ser uno de los mejores futbolistas del mundo



“No hay muchos secretos, simplemente trabajo, dedicación, sacrificio. Siempre creo que es lo más importante para cualquiera que quiera jugar al fútbol”.