Primera División

Rosario Central hizo uso de la opción por Camacho

A pedido de Paolo Montero, el Canalla se quedó con el 90% restante del pase del volante uruguayo, que le pertenecía a Racing.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2017
Imagen
Rosario Central hizo hoy uso de la opción por el 90 por ciento del pase del volante uruguayo Washington Camacho, que le pertenecía a Racing, informó esta tarde una fuente canalla a Télam.

Central había adquirido hace un año el 10 por ciento de la ficha de Camacho, quien jugó un año a préstamo y se erigió en el goleador del equipo, con siete conquistas.

Ahora, los dirigentes del club del barrio de Arroyito hicieron uso de la opción por el 90 por ciento restante, motivo por el cual se quedaron con la totalidad del pase del jugador, a pedido del entrenador uruguayo Paolo Montero.

En tanto, Central le ofrecerá al defensor Javier Pinola una extensión del contrato, que vence el 30 de junio de 2018, informó un vocero auriazul a esta agencia.

En el mismo sentido, los dirigentes canallas gestionan la renovación del préstamo Diego Rodríguez, que está a préstamo y cuyo pase pertenece a Independiente.

A su vez, el volante ofensivo Gustavo Colman continuaría en el club, según expresó ayer el jugador en una rueda de prensa en el Country de Arroyo Seco.

En cambio, el volante central Damián Musto sería transferido a Tijuana de México, a pedido del ex técnico de Central Eduardo Coudet.

"A Musto ya le pedimos en tres libros de pases que se quedara", confió un portavoz de Central a esta agencia.
Otros casos a resolver son la continuidad del delantero colombiano Teo Gutiérrez y del defensor uruguayo Hernán Menosse.

Fuente: Télam.