Fútbol Internacional

Marchisio: “Llegamos con mucha confianza”

El volante de la Juventus palpitó la final de la Champions League del sábado, en Cardiff, ante Real Madrid.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2017
Imagen Marchisio, durante una práctica, con Higauin y el DT Allegri.
Marchisio, durante una práctica, con Higauin y el DT Allegri.
El mediocampista de Juventus, Claudio Marchisio, aseguró hoy que su equipo llegará "con mucha confianza" a la final de la Champions League del próximo sábado ante Real Madrid, que se disputará en Cardiff, Gales, el sábado próximo. "Tenemos mucha confianza porque en estos dos años hemos cambiado nuestra actitud con respecto a Europa. Las finales se deciden por detalles, pero el hecho de tener confianza a veces puede traerte un poco de buena suerte", indicó Marchisio en una entrevista con el sitio italiano Mediaset Premium, según informó EFE.

Marchisio, de 31 años, recordó que la final perdida de la temporada 2014/2015 ante Barcelona por 3 a 1 les dejó una enseñanza: "Esa final hizo entender a este club que puede competir contra los mejores equipos de Europa para intentar ganar este trofeo. Esta confianza nos faltaba antes", apuntó Marchisio.

El plantel de Juventus se entrenó hoy en su centro de rendimiento de la localidad de Vinovo, donde efectuaron ejercicios tácticos. El plan de entrenamientos continuará mañana y el viernes, día que partirán rumbo a Cardiff. La Juve, con los delanteros Goanzlo Higuain y Paulo Dybala, se enfrentará con Real Madrid el próximo sábado en el estadio Millenium de Cardiff, desde las 15.45, hora argentina, por la final de la Champions.

Fuente: Télam.