Fútbol Internacional

Valverde: “Intentaré que el Barça sea aún más grande”

El nuevo entrenador del Barcelona llegó al club y realizó sus primeras declaraciones como DT del conjunto culé.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2017
Imagen
El lunes, Ernesto Valverde fue anunciado como nuevo entrenador del Barcelona. Este miércoles, el DT de 53 años llegó al club y mañana firmará su contrato. En una entrevista con BarçaTV, contó sus sensaciones por llegar al conjunto catalán: “Es un privilegio venir aquí, una gran suerte que el Club haya pensado en mí y me haya ofrecido este cargo. Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión, como un reto mayúsculo, y con la intención de que el FC Barcelona sea aún mayor, más grande de lo que ya es”. Además, se refirió a distintos temas sobre su nuevo trabajo:

Su paso por Barcelona como jugador



“Ha pasado mucho tiempo, ahora soy más mayor y es una etapa totalmente diferente. Ahora soy más consciente de lo que significa dar este paso, en aquella época era muy joven. He repetido en otros clubes, y ahora en el Barça también. Me gustaría que las cosas vayan bien, que la gente pueda disfrutar”.

Sus objetivos



“Queremos que la afición vea un equipo que se comprometa con el juego y sobre todo con su gente. Me gustaría que la afición siga disfrutando como lo ha hecho en los últimos años. En las últimas temporadas han disfrutado de muchos grandes jugadores y entrenadores, y mi idea es que continúe así; que todavía se lo pasen mejor y estén orgullosos del equipo”.


#HolaValverde
📸🔵🔴 pic.twitter.com/DxdNyWIPew
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 31 de mayo de 2017


🎥 Ernesto Valverde: “Intentaré que el Barça sea todavía más grande” 🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/XjsJSB20rq
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 31 de mayo de 2017