Fútbol Internacional

Simao nombró a dos argentinos en su peor equipo de compañeros

Al portugués le pidieron que arme una formación con los peores futbolistas con los que compartió plantel y mencionó a dos argentinos.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2017
Imagen
Esta semana, el portugués Simao Sabrosa, ex futbolista que pasó por Barcelona, Atlético Madrid, Besiktas y Benfica, entre otros, fue como invitado al programa Error Crasso, en su país. Allí, le pidieron que arme un equipo con los once peores jugadores con los que compartió plantel durante su carrera.

Polémica y sorpresivamente, el talentoso volante aceptó la propuesta y eligió once futbolistas, entre los que se encuentran dos argentinos: Julián Kmet y Bruno Marioni, con quienes compartió equipo en su paso por el Sporting Lisboa. El equipo completo: Filip De Wilde (Sporting), Winston Bogarde (Barcelona), Emanuele Pesaresi (Benfica), Nené (Sporting), Vinicius (Sporting); Fernando Aguiar (Benfica), Paulo Almeida (Benfica), César Augusto Ramírez (Sporting), Kmet (Sporting); Ouattara (Sporting) y Bruno Marioni (Sporting).

Inmediatamente, su actitud despertó muchas críticas y Simao, reconociendo su error, pidió perdón a través de su cuenta de Instagram: “Quiero pedir disculpas públicamente a Fernando Aguiar y a todos los jugadores referidos por mí en el programa ‘Error Crasso’, cuando fui desafiado a escoger a los peores jugadores con quienes jugué. Como el propio nombre del programa indica, fue un craso error de mi parte. Me dejé llevar, erróneamente, por el contexto de ligereza y humor de la conversación. He superado los límites de la ética y el respeto por colegas de profesión con quienes he compartido tantas alegrías y tristezas y que, en particular en calidad de capitán, siempre he defendido de forma intransigente. Sé bien cómo duelen este tipo de actitudes porque yo mismo lo sentía en la piel y siempre las critiqué. Fue un error craso y también lo reconocí al propio Fernando Aguiar”.




 


ERRO CRASSO Quero pedir desculpas publicamente ao Fernando Aguiar e a todos os jogadores por mim referidos no programa 'Erro Crasso', quando fui desafiado a escolher os piores jogadores com quem joguei.  Como o próprio nome do programa indica, foi um erro crasso da minha parte. Deixei-me levar, erradamente, pelo contexto de ligeireza e humor da conversa. Ultrapassei os limites da ética e do respeito por colegas de profissão com quem partilhei tantas alegrias e tristezas e que, nomeadamente na qualidade de capitão, sempre defendi de forma intransigente.  Sei bem como doem este tipo de atitudes porque eu próprio já senti na pele e sempre as critiquei.  Foi um erro crasso e também já o reconheci ao próprio Fernando Aguiar.

A post shared by Simao Sabrosa (@simaosabrosa20) on May 30, 2017 at 1:48pm PDT






 

Mirá también