FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Las bajas en Estudiantes

- por Redacción EG: 30/05/2017 -

Israel Damonte y Lucas Viatri, lesionados, estarán de baja en El Pincha para visitar el sábado a Lanús y se suman a Rodrigo Braña, Jonathan Schunke, suspendidos.

(Foto: Diario HOY)

Israel Damonte y Lucas Viatri, lesionados, estarán de baja en Estudiantes de La Plata para visitar el sábado a Lanús y se suman a Rodrigo Braña, Jonathan Schunke, suspendidos, y a Facundo Sánchez con un problema muscular, al tiempo que se aguarda la evolución de Juan Ignacio Cavallaro y la llegada al país de los integrantes del Sub 20, Santiago Ascacibar, Juan Foyth y Lucas Rodríguez.

Damonte salió a los 13 minutos del segundo tiempo por una molestia en el isquiotibial derecho y se le realizarán estudios para certificar la lesión muscular, mientras que Viatri sufrió un esguínce en el tobillo derecho y también será baja.

En cuanto al resto del panorama de lesionados, Sánchez realizó trotes esta mañana, pero su presencia está casi descartada, mientras que Cavallaro, con una molestia en la rodilla operada, se entrena desde ayer con mayor intensidad y se lo probaría el jueves para ver si puede estar a disposición del cuerpo técnico.

Por su parte, Braña llegó a la quinta amarilla y Schunke deberá purgar la fecha de suspensión por cinco amonestaciones, y que ante Unión jugó por el 225.

La buena noticia para Vivas es que contará con el regreso de los tres integrantes del Sub 20, dónde si llegan en buenas condiciones Foyth ingresará por Schunke y Ascacibar por Braña.

El plantel, tras la práctica de esta mañana, volverá a trabajar mañana desde las 10, aunque el ensayo clave para definir el equipo que jugará contra Lanús será el jueves.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 30/05/2017

Para seguir leyendo:

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.