Primera División

Desde Portugal vienen por Lautaro Martínez

Según medios europeos, el delantero de Racing sería uno de los objetivos del Porto para el próximo mercado de pases.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2017
Imagen Lautaro Martínez
Lautaro Martínez
Por lo realizado en las inferiores, desde Racing se viene señalando hace tiempo a Lautaro Martínez como una de las joyas del club. El delantero mostró sus condiciones en sus primeras apariciones en Primera y en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador, donde fue una de las figuras de Argentina.

A principios de año, Lisandro López se lesionó y esto le abrió a Lautaro un lugar en el equipo titular. Lejos de sentir la presión, el joven de 19 años aprovechó la oportunidad y respondió con goles y grandes rendimientos. Viajó al Mundial de Corea y, por la temprana eliminación del conjunto nacional, estará disponible para el partido del jueves, en Colombia, ante Águilas Doradas, por Copa Sudamericana.

Sin embargo, los hinchas de la Academia ya saben que será difícil retenerlo después de julio. Este martes, el diario portugués O Jogo afirmó que Martínez es uno de los objetivos del Porto para el próximo mercado de pases.

En este momento, su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros y tiene dos años más de contrato con el equipo de Avellaneda, pero desde la dirigencia de Racing ya están pensando en renovar su vínculo, subiéndole el sueldo y elevando la cláusula de salida.