Fútbol Internacional

Vietto podría llegar al Valencia

El delantero argentino sería uno de los refuerzos pedidos por Marcelino, DT que lo dirigió en Villarreal.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2017
Imagen Luciano Vietto
Luciano Vietto
Luego de demostrar sus grandes condiciones en Racing, Luciano Vietto dio el salto a Europa para jugar en el Villarreal. Su primera temporada en el Viejo Continente fue muy buena, marcando 20 goles en 48 partidos con el Submarino Amarillo. Sus destacados rendimientos despertaron el interés del Atlético Madrid, que pagó 20 millones de euros por su pase.

Sin embargo, desde su llegada al Colchonero, su nivel bajó y perdió protagonismo. Anotó solo 3 goles en 30 partidos en el conjunto dirigido por Diego Simeone y, sin lugar en el equipo, fue cedido al Sevilla, donde comenzó como titular pero no convenció a Jorge Sampaoli y terminó perdiendo el puesto. Finalmente, cerró la temporada con 10 goles en 31 partidos.

Todavía es joven (23 años) y tiene el talento para poder relanzar su carrera. El lugar indicado para resurgir parece ser el Valencia ¿Por qué? El conjunto Che viene de presentar como nuevo entrenador a Marcelino García Toral, quien lo dirigió en Villarreal, sacando lo mejor de él.

Según medios españoles, Vietto es uno de los primeros refuerzos que habría pedido el DT en su llegada al Valencia. Los dirigentes del club ya se habrían reunido con el representante del jugador y ahora deberán negociar con el Atlético Madrid, dueño de su pase, que ya no quiere darlo a préstamo y pretende concretar una venta.