Fútbol Internacional

El saludo de Messi a Totti por su retiro

A través de las redes sociales, el crack rosarino despidió a la leyenda de la Roma, que el domingo jugó su último partido.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2017
Imagen
Luego de 25 años brillando en la Roma, Francesco Totti jugó su último partido como profesional el último domingo, en el triunfo como local por 3 a 2 ante el Genoa. Las emotivas imágenes de su despedida recorrieron el planeta y despertaron los elogios de todo el mundo del fútbol.

Este martes, quien se sumó a los saludos fue Lionel Messi, que subió a su cuenta oficial de Facebook una imagen del encuentro entre ambos en el partido de Barcelona ante Roma por Champions League, el año pasado, y otra de la despedida del sábado, acompañando las fotos con el mensaje: “¡Enorme Capitano! Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, Francesco Totti”.



Los dos cracks siempre se respetaron y admiraron, e incluso intercambiaron sus camisetas luego de jugar el trofeo Joan Gamper en 2015. En ese momento, el rosarino publicó la foto de ese intercambio a su cuenta de Instagram y escribió: “UN GRANDE !!! Que fenómeno !!!”:




 


UN GRANDE !!! Que fenómeno !!!

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on Aug 5, 2015 at 4:13pm PDT