Fútbol Internacional

El Milan presentó a Musacchio

El club italiano oficializó la llegada del defensor argentino y confirmó que se firmó un contrato por cuatro temporadas.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2017
Imagen
Pese a que la semana pasada habían publicado imágenes de su revisación médica, hoy se hizo oficial: Mateo Musacchio es el nuevo refuerzo del Milan. El club italiano lo anunció a través de las redes sociales, donde informaron que se firmó un contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2021.

En una nota en la página oficial del club, destacan que Musacchio fue el jugador más joven de la historia en debutar en la Primera de River, con 16 años, 3 meses y 14 días. Además, valoran que se reencontrará con el colombiano Cristian Zapata, con quien formó la dupla central del Villarreal en la temporada 2011/2012, y rescatan el hecho de que fue el líder de la defensa del Submarino Amarillo en la última Liga, donde fueron el segundo equipo que menos goles recibió (detrás del Atlético Madrid y por encima del Barcelona y el Real Madrid).


#ACMilan announces signing @MateoMusacchio5 from @VillarrealCF on a 4-year contract through to 30 June 2021 #welcomeMusacchio pic.twitter.com/L1FSt7fxpP
— AC Milan (@acmilan) 30 de mayo de 2017

Villarreal despidió al defensor argentino a través de las redes sociales:


#CVFNews | Primer traspaso del club amarillo en el mercado de verano 💛🔁: @MateoMusacchio5
jugará en el @acmilan. https://t.co/BWA8IdEkpX
— Villarreal CF (@VillarrealCF) 30 de mayo de 2017