Primera División

Centurión entrenó a la par del grupo

El atacante está dejando atrás su desgarro, entrenó con normalidad y podría reaparecer el domingo, ante Independiente.

Por Redacción EG ·

29 de mayo de 2017
Imagen
El presidente de Boca, Daniel Angelici, se hizo presente esta mañana en el predio de Casa Amarilla, donde mantuvo un diálogo con el entrenador Guillermo Barros Schelotto y su hermano Gustavo, antes de comenzar la recta final de cuatro partidos del torneo de Primera División.

Tras el empate 1-1 ante Huracán en Parque Patricios, resultado que dejó más que preocupado al cuerpo técnico xeneize, Boca lidera el torneo con 53 puntos, seguido por el escolta River 49 (con un partido menos), mientras que Newell's y Banfield suman 48 unidades.

En tanto, se especulaba con que Angelici hablaría hoy en el predio Pedro Pompilio también con el delantero Ricardo Centurión, quien se entrenó esta mañana con el plantel, recuperado de la lesión muscular que sufrió en el partido contra River el 14 de mayo. El futbolista podría reaparecer ante Independiente por la fecha 27, el próximo domingo en la Bombonera, en horario a confirmar, aunque es posible que se juegue a las 14.

Centurión enfrenta por estos días una denuncia por violencia de género, impulsada por una ex novia, situación que llevó a la dirigencia xeneize a replantearse si comprarán en julio el pase del delantero, tasado en casi 6,5 millones de dólares por San Pablo, club que lo cedió a préstamo a Boca.

Fuente: Télam.