FúTBOL INTERNACIONAL

El equipo de Martino ganó y está séptimo en la MLS

- por Redacción EG: 28/05/2017 -

Fue triunfo 3 a 1 sobre el New York City, con un gol de Tito Villalba y doblete del ex Lanús, Almirón. Después de un comienzo flojo, empieza a ubicarse en las posiciones.

Atlanta United dirigido por el argentino Gerardo Martino, venció hoy por 3-1 a New York City, con un gol de su compatriota Héctor Villalba, en partido por fecha de la Temporada Regular de la Major League Soccer norteamericana, encuentro que se disputó en el estadio Bobby Dodd.

Con un gol del ex San Lorenzo, Villalba, que marcó a los 19m del primer tiempo, además del doblete convertido por el mediocampista paraguayo Miguel Almirón, ex Lanús, que convirtió a los 16 y 23 minutos de la etapa inicial (la jornada anterior había señalado tres), el equipo del estado de Georgia cosechó una victoria que lo posiciona en la séptima colocación de la MLS.

También integraron el conjunto inicial sus compatriotas Leandro González Pírez y Yamil Asad. Por su parte en el plantel neoyorquino figuró el mediocampista de Granadero Baigorria, Maximiliano Moralez, ex Racing, Vélez, Atalanta de Italia y León de México.

Principales posiciones de la Temporada Regular de la MLS: Toronto 29pts; Chicago Fire 24; New York City, Orlando City y New York RB 20; Columbus Crew 19 y Atlanta United 18.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 28/05/2017

Para seguir leyendo:

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.

El gol extraordinario de Icardi frente al Tottenham

Por Champions, el “artillero” argentino tomó una pelota como venía y, sin dejarla picar, sacó un tremendo disparo para empatarle al equipo inglés. Finalmente ganó el Inter 2 a 1 con un gol en el descuento.

Los cuatro golazos (tres de Messi) del Barcelona frente al PSV

En un partido que recién destrabó en los últimos 15 minutos, Barcelona venció 4 a 0 al PSV por la fecha 1 de la Champions. Así fue la “tricota” de Messi y el bellísimo gol de Dembélé.

Champions League: magistral tiro libre de Messi

En un partido cerrado ante el PSV, el pie zurdo de Lionel abre el marcador ejecutando un gran disparo, que dibuja la parábola sobre la barrera y se cuela en el palo más lejano del arquero, al ángulo.

“El destino, la pelota y yo” - Capítulo III

Por José Manuel Moreno, uno de los grandes jugadores de la historia. Aquí recuerda y relata su llegada a River y su anhelado ascenso hasta la primera. Y da detalles también del doloroso rechazo que le tocó sufrir en Boca.

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.

18 de Septiembre de 1974, Talleres de Córdoba en la cima

Galván, Willington, Ludueña y Artico festejan ser líderes del Grupo B del Campeonato Nacional, liderazgo que mantendrían hasta el final. Nombres importantes que formaron un gran equipo y por varios años.