La Selección

¿Qué partidos fue a ver Sampaoli durante el fin de semana?

El flamante entrenador de la Selección Argentina estuvo en tres canchas entre sábado y domingo. Afirman que tiene más de 100 jugadores en carpeta. Enterate a quiénes estuvo siguiendo.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2017
Para Sampaoli el fútbol argentino será fundamental en sus convocatorias. Ya lo demostró en la primera lista y así lo aseguran desde su entorno, donde estiman que tiene 100 jugadores en carpeta. En su primer fin de semana en Argentina, estuvo en tres partidos diferentes. Mañana se reúne con Tapia y será presentado el jueves. También se esperan definiciones por el armado de su cuerpo técnico y la designación en las divisiones juveniles. 

Racing - San Lorenzo


#RacingSanLorenzo Jorge Sampaoli estuvo en el Cilindro. Víctor Blanco lo recibió y le regaló una camiseta. pic.twitter.com/fLjAor8RD5
— Racing Club (@RacingClub) 28 de mayo de 2017


El sábado por la noche, Sampaoli estuvo en el Cilindro de Avellaneda para ver el triunfo de la Academia. Lo recibió Víctor Blanco, presidente del local y hombre fuerte en la selecciones de AFA, quien la regaló una camiseta con la número 10. El objetivo principal fue Marcos Acuña, quien fue convocado en la primera lista. Huevo tuvo una buena noche y anotó el gol de la victoria.

Defensa y Justicia - Tigre  

Imagen
Enfundado en un gorrito negro, el domingo empezó temprano para el entrenador argentino. La elección de un partido de dos equipos que no pelean el campeonato se explica en Sebastián Beccacece, DT del Halcón. Exayudante de campo del casildense, volverá a sumarse a su cuerpo técnico. Quizás como ayudante, aunque en las últimas horas circuló que podría reemplazar a Úbeda después de un nuevo fracaso del Sub-20.

River - Rosario Central

Imagen
Más allá de su fanatismo por el Millonario, esta visita al Monumental fue por razones laborales. Entre los convocados están en cancha Pinola, Alario, Nacho Fernández y Maidana. Pero no solo ellos estarán bajo el radar. También hay dos jugadores que están en mente de Sampaoli. Por un lado, Sebastián Driussi, y por el otro, Damián Musto, el volante central canalla.