La Selección

Sampaoli presente en Florencio Varela

El nuevo entrenador del seleccionado argentino presenció el triunfo de Defensa y Justicia 1-0 sobre Tigre. Más tarde estará en el Monumental para ver a Alario, Maidana, Nacho Fernández y Pinola en River-Rosario Central.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2017
El futuro entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, presenció hoy el partido entre Defensa y Justicia, dirigido por su amigo y ayudante Sebastián Becaccece, ante Tigre por la fecha 26 del torneo de Primera División. El DT, que espera ser oficializado en el cargo el próximo 1 de junio, siguió esta tarde con la gira de partidos en Florencio Varela.


Jorge Sampaoli presente en el Tito Tomaghello observando el duelo entre Defensa y Justicia vs. Tigre. ¿A quién se llevará para la Selección? pic.twitter.com/W4Xa0O3HsV
— SportsCenter (@SC_ESPN) 28 de mayo de 2017

El casildense observó el sábado por la noche la victoria de Racing Club ante San Lorenzo por 2-1, con un gol del convocado Marcos Acuña, en el estadio Cilindro de Avellaneda.

La agenda de Sampaoli continuará esta tarde desde las 18.15 en el estadio Monumental con el duelo entre River Plate y Rosario Central. Allí, verá en acción a Lucas Alario, Jonathan Maidana e Ignacio Fernández, del equipo local, y a Javier Pinola, del conjunto rosarino.

Fuente: Télam