Fútbol Internacional

Berizzo será el nuevo entrenador del Sevilla

El DT salienta del Celta reemplazará a Jorge Sampaoli en el conjunto andaluz. Berizzo viene de una gran campaña en Balaídos.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2017
Imagen
Eduardo Berizzo fue una de las grandes revelaciones que dejó la pasada campaña en La Liga de España y es pro eso que su nombre estuvo en carpeta en varios clubes que buscaban entrenador. Una vez confirmada su salida del Celta de Vigo, luego de dos magníficas temporadas en Balaídos, el que más rápido se movió fue el Sevilla, que hoy confirmó su contratación. 

Luego de una breve reunión en Madrid, ambas partes llegaron a un acuerdo y así el Toto se sumará como DT del equipo a partir de la próxima campaña. Al parecer, una vez confirmada la salida de Jorge Sampaoli, que ya acordó su llegada a la Selección Argentina, los dirigentes sevillistas se movieron rápido y utilizaron el as que tenían en la manga, que es la contratación de Berizzo. 

De esta manera, el ex defensor de Newell's y River será el segundo entrenador argentino consecutivo del Sevilla, y deberá guiar al conjunto andaluz en la fase previa de Champions League. Gran y merecido desafío para Berizzo, que viene de cumplir buenas campañas como entrenador, tanto en Chile como en España.