Primera División

Paolo Montero dijo que Lavezzi "se muere por jugar en Central"

El entrenador uruguayo confirmó que habló con Lavezzi y que el ex delantero de la Selección Argentina desea jugar en el Canalla, club del cual es hincha. ¿Se dará?

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2017
Imagen
A priori, por cuestiones lógicas, parece uno de esos sueños irrealizables, que jamás podrían materializarse en el mundo real. Sin embargo, el fútbol no se trata de lógicas ni de coherencias, y por eso los hinchas de Rosario Central ya están imaginando a Ezequiel Lavezzi con la camiseta del Canalla, club del que es un hincha confeso y en el que, según el entrendor Paolo Montero, "se muere por jugar". 

Lavezzi, actualmente en el Herbei Fortune de la Liga china, tiene uno de los contratos más altos del mundo, no obstante está entre sus opciones regresar al país, entre otras cuestiones, para volver a ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina ya que, según trascendió, el ex DT del Sevilla no tendría entre sus planes a aquellos jugadores que están disputando ligas menores, como el caso del Pocho y del mismo Carlos Tévez, que también juega en el gigante asiático. 

Por lo pronto parece difícil, pero las ganas de Lavezzi de regresar al país y cumplir con un viejo anehlo, sumado a sus deseos de que su hijo lo vean vistiendo la camiseta de Central acercan a las partes. ¿Se dará?