La Selección

El sub 20, ahora, espera un milagro

A la Selección de Ubeda no se le dio ninguno de los resultados que le servía este sábado y las chances de pasar a octavos se redujeron.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2017
Imagen
La Selecciòn argentina sub-20 necesita dos resultados para poder clasificar. Una serie de combinaciones. Y dos de esos partidos se jugaban hoy, y no se dieron a favor de la Albiceleste. Por ende, se redujeron las chances.

Jugaron Italia y Japón. Debía ganar uno de los dos. Pero empataron 2-2. 

Se midieron Zambia y Costa Rica. Debía ganar Zambia. Triunfó Costa Rica.

Las victorias logradas hoy por Portugal ante Irán por 2-1 y Costa Rica sobre Zambia por 1-0, ambas por el Grupo C, sumadas al empate entre Italia y Japón 2 a 2 por el D, no fueron favorables para las chances del seleccionado Sub-20 de la Argentina para avanzar como uno de los cuatro mejores terceros a los octavos de final del Mundial de la categoría que se desarrolla en Corea del Sur.

 


#U20WC En el gimnasio del Lotte Hotel, los que más minutos jugaron ante Guinea realizan labores físicas 💪 con @pablosanchezpf pic.twitter.com/Q95Mfk7aGD
— Selección Argentina (@Argentina) 27 de mayo de 2017

Imagen
 Por ende, ahora depende de los partidos de mañana.

Del Grupo F, cualquier resultado de Ecuador - Senegal puede servir, siempre que Estados Unidos le gane a Arabia Saudita, al que le alcanza con un empate para pasar de fase.

Y en el Grupo E, Vietnam no debería ganarle a Honduras, porque se iría a cuatro puntos. En el caso que Honduras gane, bastaría con que lo haga por menos de 6-0. El partido entre Francia y Nueva Zelanda no tiene incidencia en las posibilidades argentinas.