Fútbol Internacional

Volvió Tevez en China

Tras un más de un mes de inactividad por una lesión, el Apache regresó en el 0 a 0 del Shanghai Shenhua ante el Guangzhou R&F.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2017
Imagen
El delantero Carlos Tevez volvió a jugar hoy para el Shanghai Shenhua, en el empate sin goles frente a Guangzhou R&F, de visitante, en un partido válido por la undécima fecha de la Superliga China. Tevez se mostró plenamente recuperado de su lesión en el gemelo derecho que sufrió el 21 de abril pasado y jugó los 90 minutos.

El Apache, único delantero en el esquema del entrenador uruguayo Gustavo Poyet, dispuso de las mejores chances de su equipo para abrir el marcador e incluso le anularon mal un golazo. Tevez, uno de los jugadores mejores pagos del mundo, jugó apenas seis partidos en Shanghái Shenhua, club que le pagó a Boca más de 10 millones de dólares y le hizo un contrato de 40 millones por una temporada.

Desde su llegada a China, el Carlitos tan solo convirtió un gol oficial, de penal, en el debut, en la goleada sobre Jiangsu Suning, el último subcampeón, por 4-0. Con el empate 0-0 de hoy, Shanghái Shenhua alcanzó el octavo puesto con 12 puntos, y quedó a 16 del líder Guangzhou Evergrande Taobao (28), que hoy derrotó a Chongqing Dangdai Lifan por 2-0; mientras que Guangzhou R&F se mantuvo en el cuarto lugar con 19 unidades.

Fuente: Télam.