Fútbol Internacional

Para la Juventus, Dybala “no tiene precio”

El director deportivo del equipo italiano elogió al atacante argentino y afirmó que pretende que se quede por mucho tiempo en el club.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2017
Imagen Paulo Dybala
Paulo Dybala
El director deportivo del club Juventus, Giuseppe Marotta, dijo hoy que el delantero cordobés Paulo Dybala, convocado para jugar con el seleccionado argentino los amistosos del próximo 9 y 13 de junio, ante Brasil y Singapur, respectivamente, "es un jugador que no tiene precio" y que "desea que realice un largo trayecto en el club".

En declaraciones publicadas por el diario italiano Tuttosport, Marotta indicó también que "en el nuevo contrato de Dybala hemos tenido en consideración el crecimiento del futbolista. Habrá una serie de actividades comunes con el objetivo de realizar un largo trayecto juntos. Paulo no tiene precio", afirmó.

El dirigente de Juventus, campeón del fútbol italiano por sexto año consecutivo, explicó asimismo que no va a poner cláusulas de rescisión en los contratos de sus futbolistas porque las considera como algo que perjudica al club."Te pone en una posición de debilidad, no es una ventaja", agregó.

El director general de la Veccchia Signora consideró además que el ex jugador de Instituto y el Palermo cuenta con valores fuertes que le permitieron llegar a ser un campeón. "Cuidado, para que un jugador sea un campeón tiene que compaginar la calidad técnica con los valores humanos, como le ha pasado a Dybala. El talento hoy no es suficiente", aseguró.

Fuente: Télam.