Fútbol Internacional

West Ham le dio la bienvenida a Zabaleta

El club londinense oficializó la llegada del defensor argentino, que firmó un contrato por dos temporadas.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2017
Imagen
Luego de su emocionante despedida del Manchester City, donde se ganó el cariño de la gente tras nueve exitosas temporadas, Pablo Zabaleta pasó de página y ya arribó a su nuevo destino. Este viernes, el West Ham oficializó su llegada, informando que firmará un contrato por dos años, que entrará en vigencia el 1 de julio.

Surgido de las inferiores de San Lorenzo, el lateral derecho dio el salto a Europa en 2005 para jugar en el Espanyol. Tres años más tarde llegó al Manchester City, siendo uno de los primeros refuerzos de los nuevos dueños del equipo, que invirtieron millones para traer distintas figuras internacionales. En su nueve temporadas como Citizen, Zabaleta ganó dos Premier Leagues, una FA Cup, dos Copas de la Liga y una Community Shield.

A los 32 años, lleva toda su experiencia, su pasión, su intensidad en la marca y sus proyecciones en ataque al West Ham. En sus primeras declaraciones como Hammer, el nacido en Arrecifes afirmó: “A veces, uno nuevo desafió es todo lo que necesitás, como persona y como jugador”.


#WelcomeZabaleta pic.twitter.com/8W9zqzrBoF
— West Ham United (@WestHamUtd) 26 de mayo de 2017


Welcome to @WestHamUtd, @Pablo_Zabaleta! ⚒⁰⁰#WelcomeZabaletahttps://t.co/KjKSXAzFed
— West Ham United (@WestHamUtd) 26 de mayo de 2017