Conmebol Libertadores

Gallardo: "Todos son igual de exigentes"

Así se refirió el entrenador de River al posible rival que le puede tocar al Millonario en los octavos de final de la Copa Libertadores. Los de Nuñez quedaron como uno de los mejores primeros de la fase de grupos y en la siguiente instancia se verán las caras con el segundo que depare el sorteo.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2017
El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que “la Copa Libertadores entra ahora en posibilidades mínimas de error”, aunque aclaró que le da “lo mismo” el rival que le toque a su equipo en octavos de final, “porque todos son igual de exigentes”, tras finalizar esta noche la fase de grupos con una derrota de local, 1-2, con Independiente Medellín.

“La Copa ahora entra en posibilidades de error mínimas, hay que afrontar los partidos y jugarlos de la mejor manera posible. Pero en octavos de final me da lo mismo enfrentar al rival que sea, porque serán casi todos igual de exigentes", explicó el entrenador.

Respecto de la derrota con Deportivo Independiente Medellín, que a River le costó el invicto y la chance de terminar primero en la tabla general de la fase de grupos, Gallardo dijo: “Era un partido medio raro, ya estábamos clasificados, era un día festivo (por el 116to aniversario del club). Había que sacarlo adelante pero nos costó meternos".

"La bronca es haber perdido un partido que se nos podía haber presentado favorablemente con el penal (que erró Lucas Alario a los 3m del primer tiempo). Ahora ya está, hay que dar vuelta la página y ya mañana nos ponemos a preparar el partido del domingo contra un gran equipo que viene muy bien", agregó.

Finalmente, y a propósito del aniversario de River, Gallardo apuntó que “es un verdadero orgullo estar dentro de la maravillosa historia que tiene esta Institución".

Fuente: Télam