Primera División

Desde Rosario Central rechazan la posibilidad de que se vaya Pinola

El vicepresidente Ricardo Carloni desmintió los rumores sobre un posible pase del defensor a Racing: "Tiene contrato y queremos que se quede, es muy importante para nosotros".

Por Redacción EG ·

25 de mayo de 2017
Imagen Javier Pinola
Javier Pinola
El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, aseguró hoy que el defensor Javier Pinola se quedará en el club, más allá del deseo de Racing por contratarlo, de cara al partido del domingo con River, de visitante, por la 26ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

“Pinola tiene contrato en Central y queremos que se quede. Es un jugador muy importante para nosotros. No pensamos en dejarlo ir”, sentenció Carloni en el programa Zapping Sport de Radio 2.

De esta manera, Carloni le contestó al presidente de Racing, Víctor Blanco, quien hoy adelantó que su club hará "un esfuerzo para traer de vuelta a Pinola".

"Racing quiere a Pinola, si Javier tiene algún motivo para radicarse en Capital, mejor. Somos optimistas respecto a su vuelta. Nos vamos a sentar con Carloni para llegar a un acuerdo", expresó Blanco.

El zaguero, de 34 años, es uno de los siete jugadores convocados por el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, para los partidos amistosos ante Brasil y Singapur del 9 y 13 de junio próximo, respectivamente.

Sobre Ruso Rodríguez y Teo



Además, Carloni sostuvo que Central hará "un esfuerzo" para que el arquero Diego Rodríguez "continúe en el club" y adelantó que en los próximos días se reunirán con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez para prolongar el vínculo con la institución.

"Vamos a hacer el esfuerzo para que el Ruso Rodríguez continúe en Central. Nos queda una reunión con Teo para saber si su deseo es continuar", finalizó Carloni.

Fuente: Télam.