Primera División

Gago no entrenó y está en duda

El capitán de Boca se ausentó de la práctica por estar con vómitos y fiebre, por lo que podría perderse el partido ante Huracán.

Por Redacción EG ·

25 de mayo de 2017
Imagen
Este jueves, Fernando Gago se levantó con vómitos y fiebre, por lo que no pudo entrenar. El entrenador Guillermo Barros Schelotto lo incluirá en la lista de concentrados y lo esperará hasta último momento para saber si puede estar presente en el partido del sábado, ante Huracán.

Si bien es probable que el capitán mejore, este tipo de síntomas puede hacer que quede debilitado y no llegue en las mejores condiciones para enfrentar al Globo. Si no está disponible, su reemplazante podría ser Fernando Zuqui. Si sucede esto, Wilmar Barrios jugaría de volante tapón, Leonardo Jara se cerraría un poco y el ex Godoy Cruz se movería por la banda derecha.

Pensando en el partido del sábado, el otro cambio que realizaría el Mellizo es el ingreso de Lisandro Magallán por el lesionado Juan Manuel Insaurralde, que ayer fue operado y se perdería lo que resta del torneo. El zaguero, que no viene teniendo continuidad (jugó solo 2 minutos durante este campeonato), le ganó la pulseada a Santiago Vergini, a quien el cuerpo técnico ve mal futbolística y anímicamente.