Primera División

Cocca probó un equipo sin Orion

En la práctica de hoy, el entrenador de Racing puso como arquero al juvenil Juan Musso, relegando al ex Boca.

Por Redacción EG ·

25 de mayo de 2017
Imagen Orion, durante una práctica.
Orion, durante una práctica.
Desde que llegó a Racing, Agustín Orion no pudo ganarse el cariño de los hinchas ni la confianza del entrenador. Sus malas actuaciones, con responsabilidad en varios goles que le hicieron al equipo, generaron que el público lo repruebe e incluso le llegaron a dedicar pasacalles. Este jueves, en la práctica matutina, Diego Cocca sorprendió y puso en el equipo titular al juvenil Juan Musso.

Habrá que esperar a la práctica de mañana y a la conferencia de prensa del DT para saber si este cambio se confirma y Orion termina saliendo del equipo. El sábado, Racing recibe a San Lorenzo, buscando volver a la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas. Más allá del rendimiento del ex Boca, esta decisión llama la atención por cómo lo respaldó el entrenador en sus últimas declaraciones públicas.

Pensando en el partido ante el Ciclón, los otros cambios serían los ingresos de Iván Pillud, Marco Torsiglieri, Santiago Rosales y Pablo Cuadra por Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Ezequiel Videla (llegó a las 5 amarillas) y Gustavo Bou (desgarrado).