Fútbol Internacional

Morata, a un paso del Milan

Según medios italianos, el delantero español dejaría Real Madrid para seguir su carrera en el Calcio.

Por Redacción EG ·

25 de mayo de 2017
Imagen Morata, en la tapa de la Gazzetta dello Sport.
Morata, en la tapa de la Gazzetta dello Sport.
Pese a que rindió muy bien y convirtió muchos goles cada vez que tuvo la posibilidad de jugar, Álvaro Morata no su pudo ganar la titularidad en el Real Madrid. Pese a que muchos le cuestionaron su decisión, Zinedine Zidane mantuvo siempre como centrodelantero titular a su compatriota Karim Benzema. Por este motivo, Morata tendría decidido dejar el equipo Merengue y buscar un club donde pueda tener más continuidad.

Su camino se cruzaría perfectamente con el del Milan, que busca un número 9 para reemplazar al colombiano Carlos Bacca, que no convenció al entrenador Vincenzo Montella y dejará la institución. Según el diario italiano la Gazzetta dello Sport, el club y el jugador ya habrían llegado a un acuerdo, por el que Morata pasaría a cobrar 7,5 millones de euros por temporada. El Madrid, por su parte, recibiría cerca de 60 millones de euros por el pase.

Luego de una varios años en crisis y sin poder lograr los objetivos propuestos, el Milan buscará reconstruirse y Morata encajaría perfectamente en esa renovación, por jerarquía, características y porque ya conoce la liga italiana, ya que estuvo dos años jugando muy bien en la Juventus. En las próximas semanas podría haber novedades sobre esta negociación. Por lo pronto, el atacante de 24 años estará en el banco de suplentes en la final de la Champions League, justamente ante la Juve, el próximo 3 de junio, en Cardiff.