Primera División

Cocca prueba buscando la solución

Pensando en el partido del sábado ante San Lorenzo, el entrenador de Racing ensayó con cambios en todas las líneas.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2017
Imagen Cocca, observando a Aued durante la práctica.
Cocca, observando a Aued durante la práctica.
Luego de dos duras derrotas consecutivas (el clásico ante Independiente y la goleada por 4 a 1 en Rosario, ante Central), Racing buscará mejorar y volver a la senda del triunfo el sábado, cuando reciba a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda.

En esa búsqueda por recuperar los resultados y, sobretodo, el buen funcionamiento, el entrenador Diego Cocca dispuso hoy de un ensayo táctico en el que probó con cambios en todas las líneas. En ataque, la variante es obligada, ya que Gustavo Bou se desgarró y su reemplazante sería Pablo Cuadra.

En el medio también es una modificación obligada, ya que Ezequiel Videla llegó a las cinco amarillas y, como no pedirían el artículo 225 por los juveniles que están en el Mundial Sub 20, deberá cumplir con una fecha de suspensión. El que entraría en su lugar es Santiago Rosales, pero se pararía como volante por derecha, con Diego González y Aued como doble 5 y Marcos Acuña por izquierda.

En la defensa, los que saldrían del equipo son Miguel Barbieri y Gastón Díaz, dejando sus lugares para los regresos de Marco Torsiglieri e Iván Pillud, respectivamente. Así, los once que paró Cocca fueron: Agustín Orion; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Santiago Rosales, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Pablo Cuadra, Lisandro López.