Fútbol Internacional

Suspendido por hacerse un tatuaje

El Eintracht Frankfurt finalizó el préstamo con el uruguayo Guillermo Varela por haberse tatuado antes de la final de la Copa de Alemania.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2017
Imagen
Guillermo Varela es un futbolista uruguayo que juega de lateral derecho. Su pase pertenece al Manchester United, pero el año pasado pasó a préstamo al Eintracht Frankfurt. Luego de perderse varios partidos por lesiones, sobre el final de la temporada ganó continuidad, se destacó en los últimos partidos y tenía la esperanza de extender el vínculo con el club alemán por un año más.  

Este sábado, el Eintracht jugará la final de la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund y Varela se perfilaba para ser titular. Sin embargo, hizo algo que, no solo lo margina del partido definitorio, sino que generó que el club decida suspender su contrato y finalizar el préstamo en forma inmediata.

Pese a que los médicos del club y el entrenador Niko Kovac le habían ordenado no hacerlo, Varela decidió hacerse un tatuaje el lunes. El problema es que se le infectó, se inflamó y por eso se perderá la final. Además de no jugar ante el Dortmund, deberá dejar el club por su falta de profesionalismo. 


Entzündung bei Varela - Eintracht zieht Konsequenzen https://t.co/WPJr8mawaK pic.twitter.com/U3B8zsk0PJ
— Eintracht Frankfurt (@Eintracht) 24 de mayo de 2017