Primera División

Boca no tiene paz: Centurión fue denunciado por violencia de género

La ex pareja de Ricky lo denunció ante la Comisaría de la Mujer, y argumentó que la golpeó en estado de ebriedad. Un escándalo más que estalla en el mundo Boca en un momento complicado.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2017
Imagen
Un escándalo más y van... En poco menos de un año Ricardo Centurión fue noticia en Boca por su rendimiento futbolístico pero también lo fue por sus problemas afuera de la cancha. A su accidente automovilístico y a las fotos que se filtraron en distintos boliches porteños, ahora se sumó una acusación más grave: su ex pareja lo denunció por violencia de género. 

"Llegó borracho, me pegó y me trató mal psicológicamente", dedujo Melisa Tozzi, la ex pareja del volante, que suma una preocupación mientras se sigue recuperando de su lesión. "Me astilló tres dientes e intentó ahorcarme", agregó la joven al tiempo que contó que se conducía al médico legista para que conste en el expediente su estado de salud. 

En medio de los rumores que empañan las actuaciones de Centurión dentro de la cancha está la definición de su futuro. Boca deberá decidir si hace uso de la opción de compra millonaria que impuso el San Pablo por el pase del volante.