COPA LIBERTADORES

Algunos titulares jugarán ante el DIM

- por Redacción EG: 23/05/2017 -

Por la gran cantidad de lesionados, el jueves River no podrá presentar una formación totalmente alternativa.

Pese a que ya tiene asegurada la clasificación a octavos de final y el primer puesto del Grupo 3, River necesita sumar al menos un punto el jueves, ante Independiente Medellín, para garantizarse el primer puesto de la tabla general, lo que le permitiría definir todas las series como local.

Para el partido ante el conjunto colombiano, en el Monumental, Marcelo Gallardo pretendía presentar un equipo totalmente alternativo, pero por la gran cantidad de lesionados, deberán ir de arranque algunos de los habituales titulares. Hoy salió la lista de convocados y no aparecen Iván Alonso, Rodrigo Mora ni Marcelo Larrondo, por lo que Lucas Alario o Sebastián Driussi jugarán de entrada.

En el arco debutará el juvenil Maximiliano Velasco, ya que Augusto Bsatalla está al límite de las amonestaciones. En la defensa, Luciano Lollo y Arturo Mina formarían la zaga central y en los laterales, por las lesiones de Milton Casco, Luis Olivera y Leandro Vega, jugarían Jorge Moreira y Camilo Mayada. Del medio para adelante, como Iván Rossi y Denis Rodríguez siguen lesionados, tanto Nicolás Domingo como Joaquín Arzura, Tomás Andrade y Carlos Auzqui, tendrían su lugar asegurado.

La lista de convocados


 

Por Redacción EG: 23/05/2017

Para seguir leyendo:

El superclásico en todos los tiempos ( Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.