Primera División

Rojas: “Cuando el equipo juega bien, uno lo disfruta”

El volante de River destacó la importancia de conseguir resultados gracias a un buen funcionamiento.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2017
Imagen Rojas, festejando con sus compañeros uno de los goles ante Gimnasia.
Rojas, festejando con sus compañeros uno de los goles ante Gimnasia.
Anoche, en La Plata, River jugó muy bien y venció por 3 a 0 a Gimnasia, confirmando el gran momento por el que pasa el equipo. Este martes, Ariel Rojas habló con los medios y contó sus sensaciones tras el gran triunfo: “Tuvimos un buen funcionamiento, fuimos contundentes y redondeamos una buena actuación. Cuando el equipo juega bien, uno como jugador lo disfruta. Lo más lindo que puede tener un jugador es tener buen funcionamiento y ganar”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La idea de Gallardo



“Estamos apoyados en una idea muy clara, que es la que baja Marcelo. Nosotros como intérpretes tratamos de cumplirle y por ahora venimos bien. Hay partidos que hemos ganado y él nos ha dicho que no es la manera que le gusta, nos lo ha remarcado siempre. Sabemos que tenemos que ir consiguiendo los resultados, pero apoyados en una idea clara”.

La pelea por el título



“Hay varios equipos todavía ahí cerca, también expectantes. Obviamente que después del clásico y con la victoria de ayer, quedamos nosotros como los únicos perseguidores de Boca, pero hay muchos equipos que están ahí. Independiente también tiene un partido pendiente”.

La mentalidad para seguir en la pelea



“Por experiencia, ya sabemos que acá todos los partidos son claves, lo mismo hablábamos antes del clásico y ahora lo volvemos a repetir. Sabemos que nuestra tarea es ir partido a partido y tratar de ganar, porque eso es lo que nos va a mantener con esperanzas hasta el final del torneo”.

El juego pendiente en Tucumán



“El partido de Tucumán es un partido que tenemos pendiente y nos puede llevar a acortar la distancia, tenemos que ir tranquilos. Hay que pensar en el jueves, es importante que en nuestra cancha sumemos los 3 puntos y terminar la fase de grupos de beuna manera”.

La larga lista de lesionados



“Sabemos que todos son importantes acá. Quizá el que menos minutos juega te termina definiendo un campeonato. Sabemos que cada jugador es importante para nosotros y lamentamos no poder contar con todos ellos. Vamos a ver cómo nos acomodamos, apelaremos a la fuerza del grupo”.

La baja de Rodrigo Mora



“Hay que estar con él, apoyarlo, porque sabíamos con las ganas que él estaba, venía haciendo las cosas muy bien. Que ahora le toque pasar por esta situación es difícil. Nosotros como grupo debemos apoyarlo, estar encima de él para lo que necesite. Ahora toca esperar y él seguramente nos acompañará”.