Básquet

Boston le sacó el invicto a Cleveland y se ilusiona

Los Celtics remontaron un partido que perdían por 21 puntos y descontaron en la final del Este, que quedó 2-1 para los Cavaliers.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2017
Imagen
Anoche, los Boston Celtics lograron un triunfo casi milagroso ante los Cavaliers. Luego de perder los dos primeros partidos de la final de la conferencia Este como locales, viajaron a Cleveland sin Isaiah Thomas, su gran figura, que se perderá el resto de los playoffs por una lesión.

Los campeones defensores marcaron diferencias de entrada, sacaron 21 puntos de distancia y todo parecía llevar a un claro triunfo y a una barrida casi asegurada. Pero los Cavs se relajaron, Boston mostró orgullo, corazón y pudo terminar ganando por 111 a 108, gracias a un triple de Avery Bradley en la última jugada.

El escolta terminó con 20 puntos y 4 asistencias, pero la figura fue Marcus Smart, que aportó 27 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. En el equipo local, no alcanzó con las buenas producciones de Kyrie Irving (29 puntos y 7 asistencias) y Kevin Love (28 puntos y 10 rebotes).

Mirá el triple ganador (con suspenso) de Bradley:


Avery Bradley...for the Game 3 WIN!@celtics cut series to 2-1, defeat @cavs 111-108.

Marcus Smart: 27 PTS, 5 REB & 7 AST. pic.twitter.com/LUEc01pXhn
— NBA (@NBA) 22 de mayo de 2017