Primera División

Angelici: "No tenemos margen de error"

El presidente de Boca expresó que no tienen "margen de error" en la lucha por el título. ¿Le respondió a Riquelme?

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2017
Imagen
El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó hoy que no tienen "margen de error" en la lucha por el título, en la previa al partido de mañana contra Newell's, correspondiente a la 25ta. fecha del torneo de Primera. 

"Tenemos muchos equipos cerca, quedan 18 puntos y hay que sumarlos. Tienen que salir mañana a ganar y así todas las semanas. No tenemos margen de error y debemos sumar lo máximo posible para salir campeones", apuntó el directivo. 

Los conducidos por Guillermo Barros Schelotto vienen de perder el Superclásico con River (3-1) en La Bombonera y esto le dio la posibilidad a su rival de acercarse en la pelea por el título y además San Lorenzo se le colocó a tres unidades.
"El entrenador y los jugadores pueden cometer errores, como nos pasa a todos, pero tengo confianza en ellos", confesó. 

Asimismo, el dirigente vaticinó que la cancha "será una fiesta" por el aliento de los "50.000 hinchas que coparán las tribunas" contra el equipo rosarino.

En la misma sintonía, Angelici aseguró que está "conforme" con la labor del "Mellizo" al frente del equipo, a pesar de la dura derrota con River en el certamen local. 

Por otra parte, Angelici decidió no confrontar con el ídolo Juan Román Riquelme, quien pidió que al técnico le "renueven el contrato por tres años si está tan convencido", y respondió: "Me parece bien lo que dijo Riquelme, pero las decisiones las tomo yo. Siempre soy respetuoso de sus dichos (...) aunque veremos por cuántas temporadas le renovaremos".

Fuente: Télam.