FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Angelici: "No tenemos margen de error"

- por Redacción EG: 19/05/2017 -

El presidente de Boca expresó que no tienen "margen de error" en la lucha por el título. ¿Le respondió a Riquelme?

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó hoy que no tienen "margen de error" en la lucha por el título, en la previa al partido de mañana contra Newell's, correspondiente a la 25ta. fecha del torneo de Primera. 

"Tenemos muchos equipos cerca, quedan 18 puntos y hay que sumarlos. Tienen que salir mañana a ganar y así todas las semanas. No tenemos margen de error y debemos sumar lo máximo posible para salir campeones", apuntó el directivo. 

Los conducidos por Guillermo Barros Schelotto vienen de perder el Superclásico con River (3-1) en La Bombonera y esto le dio la posibilidad a su rival de acercarse en la pelea por el título y además San Lorenzo se le colocó a tres unidades.
"El entrenador y los jugadores pueden cometer errores, como nos pasa a todos, pero tengo confianza en ellos", confesó. 

Asimismo, el dirigente vaticinó que la cancha "será una fiesta" por el aliento de los "50.000 hinchas que coparán las tribunas" contra el equipo rosarino.

En la misma sintonía, Angelici aseguró que está "conforme" con la labor del "Mellizo" al frente del equipo, a pesar de la dura derrota con River en el certamen local. 

Por otra parte, Angelici decidió no confrontar con el ídolo Juan Román Riquelme, quien pidió que al técnico le "renueven el contrato por tres años si está tan convencido", y respondió: "Me parece bien lo que dijo Riquelme, pero las decisiones las tomo yo. Siempre soy respetuoso de sus dichos (...) aunque veremos por cuántas temporadas le renovaremos".

Fuente: Télam.

 

Por Redacción EG: 19/05/2017

Para seguir leyendo:

¿Qué pasó con Wanchope Abila?

El delantero se lesionó antes de los 10 minutos. Un problema para Huracán. ¿Y también un problema para Boca? "Sentí que se me desprendió algo", contó después.

FIFAgate: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

Las principales marcas de autos eran los seudónimos de los presidentes de las federaciones para cobrar las coimas.

Huracán venció a Vélez en el cierre de la novena fecha

El Globo le ganó,de local, por 1-0 a Vélez con gol de Mauro Bogado y quedó a 7 puntos de Boca. Wanchope Abila se lesionó.

Soso: "Estamos buscando un equipo más sólido"

El DT de Gimnasia dijo, al término triunfo por 2-0 ante Patronato, que su equipo "asumió la necesidad de que teníamos de ganar este partido".

El mensaje de Benedetto: "Voy a volver con todo"

El delantero de Boca les dedicó unas palabras a los que le enviaron fuerzas en este duro momento: "Voy a meterle el pecho".

El Desafío ECO YPF sigue sorprendiendo

Más de 500 estudiantes participaron de la sexta edición de esta singular competencia para vehículos eléctricos

La Selección Argentina comenzó los entrenamientos para las Eliminatorias

El equipo inició los trabajos al mando de Sergio Hernández, de cara al debut ante Paraguay en el estreno del torneo clasificatorio para el Mundial.

Olimpo y Godoy Cruz igualaron en Bahía Blanca

El conjunto bahiense igualó ante el Tomba y sigue sin ganar de local en la Superliga. Troyansky y García, los goles.

Vittor: "Noté jugadores de Boca con poca humildad"

El defensor de Racing se refirió a los cruces que tuvieron en el clásico. "Hay cosas que no se dicen", agregó.