FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Angelici: "No tenemos margen de error"

- por Redacción EG: 19/05/2017 -

El presidente de Boca expresó que no tienen "margen de error" en la lucha por el título. ¿Le respondió a Riquelme?

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó hoy que no tienen "margen de error" en la lucha por el título, en la previa al partido de mañana contra Newell's, correspondiente a la 25ta. fecha del torneo de Primera. 

"Tenemos muchos equipos cerca, quedan 18 puntos y hay que sumarlos. Tienen que salir mañana a ganar y así todas las semanas. No tenemos margen de error y debemos sumar lo máximo posible para salir campeones", apuntó el directivo. 

Los conducidos por Guillermo Barros Schelotto vienen de perder el Superclásico con River (3-1) en La Bombonera y esto le dio la posibilidad a su rival de acercarse en la pelea por el título y además San Lorenzo se le colocó a tres unidades.
"El entrenador y los jugadores pueden cometer errores, como nos pasa a todos, pero tengo confianza en ellos", confesó. 

Asimismo, el dirigente vaticinó que la cancha "será una fiesta" por el aliento de los "50.000 hinchas que coparán las tribunas" contra el equipo rosarino.

En la misma sintonía, Angelici aseguró que está "conforme" con la labor del "Mellizo" al frente del equipo, a pesar de la dura derrota con River en el certamen local. 

Por otra parte, Angelici decidió no confrontar con el ídolo Juan Román Riquelme, quien pidió que al técnico le "renueven el contrato por tres años si está tan convencido", y respondió: "Me parece bien lo que dijo Riquelme, pero las decisiones las tomo yo. Siempre soy respetuoso de sus dichos (...) aunque veremos por cuántas temporadas le renovaremos".

Fuente: Télam.

 

Por Redacción EG: 19/05/2017

Para seguir leyendo:

1982. VIDEO. Argentina cae frente a Italia y Brasil

La Selección queda eliminada en la fase de grupos del Mundial. Así fueron los goles del 1 a 2 frente al futuro campeón Italia (golazo de Passarella) y el 1 a 3 con Brasil (Ramón Díaz hace su único gol en mundiales).

1982. El sueño del bicampeonato, apenas una pompa de jabón

La selección choca en la segunda fase con Italia y Brasil. Argentina intentó el bicampeonato con un equipo potencialmente más fuerte que el del Mundial 78, pero no encontró el camino.

27 de mayo de 1986, Maradona y Passarella en la previa de México

Las dos grandes figuras de la Selección de Bilardo posaban entusiastas en la previa de un Mundial que postergaría a Passarella por indisposición y consagraría para siempre a Maradona.

VIDEO: El Real tricampeón de la Champions tras una final increíble

Los Merengues se consagraron campeones de la Champions venciendo 3 a 1 al Liverpool. El equipo de Klopp no tuvo fortuna: a los 30' se lesionó Salah y su arquero regaló dos goles. Mirá la síntesis más completa.

VIDEO: los dos bloopers de Karius que cuestan una Champions

El arquero del Liverpool tuvo el peor partido de su vida justo en la final de la Champions: primero se la regaló a Benzema en la salida y después no contuvo un disparo fácil de Bale. De locos.

VIDEO. El memorable gol de chilena de Bale en la final

En la final de la Champions el galés entró desde el banco y pocos minutos después convirtió un gol que entrará en la historia: tras centro de Marcelo sacó una chilena letal para el 2 a 1 frente al Liverpool.

26 de mayo de 1938. Se inaugura el Monumental

Hace ochenta años el club River Plate inaugura en el barrio de Nuñez su nuevo estadio, una mole de 32 metros monumental. La crónica de Chantecler y las fotos de un evento extraordinario.

1982. Maradona y los héroes por Vargas Llosa

Tras la primera ronda del Mundial 82, El Gráfico publica un texto del peruano Mario Vargas Llosa, futuro Premio Nobel de Literatura, dedicado a la irrupción de Diego Maradona en el fútbol mundial.

1982. Argentina busca revalidar el título

Con la base del equipo campeón del mundo más Diego Maradona, Argentina llega a España como favorito. Revivimos la crónica y las fotos de la primera ronda de la Selección en el Mundial 82.