FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Angelici: "No tenemos margen de error"

- por Redacción EG: 19/05/2017 -

El presidente de Boca expresó que no tienen "margen de error" en la lucha por el título. ¿Le respondió a Riquelme?

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó hoy que no tienen "margen de error" en la lucha por el título, en la previa al partido de mañana contra Newell's, correspondiente a la 25ta. fecha del torneo de Primera. 

"Tenemos muchos equipos cerca, quedan 18 puntos y hay que sumarlos. Tienen que salir mañana a ganar y así todas las semanas. No tenemos margen de error y debemos sumar lo máximo posible para salir campeones", apuntó el directivo. 

Los conducidos por Guillermo Barros Schelotto vienen de perder el Superclásico con River (3-1) en La Bombonera y esto le dio la posibilidad a su rival de acercarse en la pelea por el título y además San Lorenzo se le colocó a tres unidades.
"El entrenador y los jugadores pueden cometer errores, como nos pasa a todos, pero tengo confianza en ellos", confesó. 

Asimismo, el dirigente vaticinó que la cancha "será una fiesta" por el aliento de los "50.000 hinchas que coparán las tribunas" contra el equipo rosarino.

En la misma sintonía, Angelici aseguró que está "conforme" con la labor del "Mellizo" al frente del equipo, a pesar de la dura derrota con River en el certamen local. 

Por otra parte, Angelici decidió no confrontar con el ídolo Juan Román Riquelme, quien pidió que al técnico le "renueven el contrato por tres años si está tan convencido", y respondió: "Me parece bien lo que dijo Riquelme, pero las decisiones las tomo yo. Siempre soy respetuoso de sus dichos (...) aunque veremos por cuántas temporadas le renovaremos".

Fuente: Télam.

 

Por Redacción EG: 19/05/2017

Para seguir leyendo:

Grondona conforme a pesar de la eliminación

El 2-1 de Arsenal sobre el Sport Recife no alcanzó para clasificar a octavos de final pero el entrenador del equipo de Sarandí se fue conforme por el triunfo y por lo mostrado por sus dirigidos. "Vamos por buen camino", dijo Humberto.

Racing y una camiseta con mucha historia

La Academia utiliza en Colombia ante Independiente Medellín una camiseta que recuerda el 50 aniversario de la Copa Intercontinental. "El primer campeón mundial" reza la celeste y blanca en el pecho.

Racing lo dio vuelta y se metió en octavos de final

El equipo de Diego Cocca arrancó 2-0 abajo ante Independiente Medellín y estaba quedando afuera. Sobre el final del primer tiempo, un cabezazo de Diego González devolvió tranquilidad a la Academia, que en el segundo tiempo lo ganó con goles de Cuadra y Mansilla. El DIM terminó con ocho hombres.

Homenaje de Racing a Gardel en Medellín

Aprovechando la visita a Colombia, la entidad de Avellaneda homenajeó a uno de sus hinchas más emblemáticos con una placa en el Aeropuerto Olaya Herrera, donde el Zorzal falleció hace 82 años tras un accidente aéreo.

Fechas confirmadas para los grandes

La AFA dio a conocer la fecha del inicio de la participación de River, Boca, Racing y San Lorenzo en la edición 2017 de la Copa Argentina. Independiente es el único grande que debutó hasta ahora, dejando afuera a Camioneros por penales.

Arsenal ganó pero no le alcanzó

El conjunto que dirige Humberto Grondona recibió a Sport Recife en Sarandí y se impuso 2-1. Como en la ida había sido victoria 2-0 para los brasileños, estos se quedaron con el pase a los octavos de final.

México profesionaliza el fútbol femenino

Pachuca y Pumas abrirán este viernes la liga profesional de fútbol femenino en México. Está destinada para jugadores de entre 17 y 23 años y de los clubes que participan en la Liga MX solo Puebla y Lobos BUAP no estarán representados entre las chicas.

Ricardo Centurión firmó con el Genoa

Después de frustrarse su continuidad en Boca, el volante continuará su carrera en Italia. Su pase costó dos millones menos que el arreglo que tenían previo a su vuelta a la Argentina.

Zenit de Driussi y Paredes comenzó bien en la Europa League

El equipo que dirige Roberto Mancini abrió la serie de clasificación con victoria 2-0 ante Bnei Yehuda, en Tel Aviv. Los dos argentinos ingresaron en el segundo tiempo.