FúTBOL INTERNACIONAL

Wenger y las dudas sobre su futuro

- por Redacción EG: 19/05/2017 -

El DT del Arsenal aseguró que su futuro en el club inglés se decidirá a final de mes, una vez que se reúna con la junta directiva después de la final de la FA Cup.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, aseguró que su futuro en el club se decidirá a final de mes, una vez que se reúna con la junta directiva después de la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) frente al Chelsea.

El veterano técnico galo, de 67 años, que lleva en el Arsenal desde 1996, termina contrato el próximo 30 de junio y todavía no ha dado pistas sobre su continuidad.

"Hay muchos aspectos que deben ser tratados en la reunión con la junta directiva. Uno de ellos es la cuestión del técnico", dijo hoy Wenger. "Yo estará en la reunión, por supuesto. Pero ahora tenemos que pensar a corto plazo, en el partido del domingo y en la final de la FA Cup", añadió.

El Arsenal, que marcha quinto en la tabla y pelea por meterse en puestos de Liga de Campeones, se enfrentará el próximo 27 de mayo en el estadio de Wembley con sus vecinos del Chelsea, vigentes campeones de la Premier League, en la final de la Copa de Inglaterra.

El título de la FA Cup permitiría maquillar ligeramente una temporada decepcionante, en la que los hombres de Wenger podrían quedarse sin Liga de Campeones por primera vez desde la campaña 1995/1996.

"Estoy aquí para servir al club de la mejor forma posible, y esa es ganando nuestro próximo partido", agregó el veterano técnico francés.

Fuente: EFE.

Por Redacción EG: 19/05/2017

Para seguir leyendo:

La Copa Davis tendrá final en cancha neutral

A partir del año que viene, las finales de la Davis y de la Fed Cup se jugarán juntas en una sede predeterminada. En 2018 será en Ginebra.

Boca eligió a su figura

Los jugadores del plantel campeón votaron al mejor futbolista del torneo. Mirá quién fue el elegido.

Enzo Pérez: “Hay acuerdo, solo falta la firma”

El volante habló sobre su llegada: “Tuve otras ofertas pero mi prioridad fue River, porque es un sueño jugar ahí”.

Los Jaguares tienen equipo para el regreso

Luego de la ventana de junio, la franquicia argentina jugará el último partido como local de la temporada el viernes, ante Southern Kings.

Independiente y San Lorenzo todavía sueñan con jugar la Copa

Pese a no haber quedado entre los cinco primeros, el Rojo y el Ciclón aún pueden clasificar a la Libertadores 2018.

Defensa despide a Beccacece

En el último partido del entrenador, el Halcón recibe el Chapecoense, en la ida de los 16° de final de la Copa Sudamericana.

Terminó el torneo, con 8 DTs sobrevivientes

Finalizado el campeonato de 30 equipos, solo 8 entrenadores conservaron su trabajo durante todo el certamen.

Chris Paul jugará en los Rockets

A los 32 años, el talentoso base deja Los Angeles Clippers para seguir su carrera en Houston

Surfista competirá con un traje de San Lorenzo

Santi Muñiz, que representa a San Lorenzo a nivel mundial, se mandó a hacer un neoprene azul y rojo y lo estrenó en su regreso al mar tras una lesión.