Primera División

Holan prepara un cambio para recibir a Huracán

Damián Martínez entraría por el suspendido Sánchez Miño, con Fabricio Bustos corriéndose al lateral izquierdo.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2017
Imagen Imagen de una práctica del Rojo.
Imagen de una práctica del Rojo.
Luego del gran triunfo del domingo pasado en el clásico ante Racing, Ariel Holan decidió poner un equipo alternativo en la semana ante Camioneros, por Copa Argentina, donde le costó, pero terminó pasando por penales tras empatar 0 a 0. Mañana, Independiente vuelve a jugar por el torneo local, recibiendo a Huracán, y el entrenador volverá a apelar al equipo titular, aunque con una variante en relación al triunfo ante Racing.

Juan Sánchez Miño, que venía rindiendo muy bien jugando de 3, llegó a las cinco amarillas y será reemplazado por Damián Martínez, que jugará de 4, con Fabricio Bustos corriéndose al lateral izquierdo. De esta forma, Nicolás Tagliafico, naturalmente número 3, seguirá jugando como central.

Así las cosas, los once del Rojo para enfrentar al Globo serían: Martín Campaña; Damián Martínez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti. A falta de 6 fechas para el final del torneo (Independiente debe un partido), el equipo de Avellaneda está a 8 puntos del líder, Boca.