Primera División

Chirola Romero: “Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del país”

Uno de los referentes del plantel de Gimnasia palpitó el partido del lunes, en el Bosque, ante River.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2017
Imagen
El sábado pasada, Gimnasia cayó en el clásico ante Estudiantes y se fue el entrenador, Gustavo Alfaro. Luego de ese doble golpe, el Lobo debe enfrentar el lunes a River, un rival muy complicado. Este viernes, Sebastián Romero habló con los medios y contó cómo está el plantel: “Por supuesto que fue un golpe duro para nosotros, por todo lo que significa jugar un clásico y no poder ganarlo. Como es el fútbol, hay que cambiar lo más rápido posible, dar vuelta la página, nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del país y es un partido lindo para jugar”.

El equipo para el lunes



“Todavía no confirmaron nada, están trabajando fuerte (Mariano Messera y Leandro Martini, los entrenadores interinos) y están pensando en las posibilidades para armar el equipo. Estamos bien, estamos entrenando fuerte, confiados y con la expectativa de hacer un gran partido”.

Cómo llega River, que viene de ganar por la Copa



“Es fútbol, ayer formó con jugadores distintos a los que vienen jugando en el campeonato local, pero así y todo son un equipo completo y juegan bien”.

La salida de Alfaro



“No lo esperábamos, pero tomó la decisión de hacerlo. Ahora, lamentablemente, el fútbol es rápido y tenemos que levantarnos, asumir que ya no está y meterle todo con Mariano (Messera) y Leandro (Martini), que están al frente ahora”.

Los rumores sobre una supuesta “cama” del plantel al técnico



“Siempre el equipo tuvo diálogo, siempre se habló. Ya sabemos como es esto, cuando se va un técnico y los resultados no son buenos, se empiezan a hablar un montón de cosas, pero nosotros estamos tranquilos. Seguramente él también y lo importante es que todo el periodo que el trabajó lo hicimos de la mejor forma. Hace un mes éramos un equipazo y por 3 o 4 partidos que se perdieron, cambiaron todas las opiniones. Los resultados a veces mandan, Gustavo sintió que tenia que dar un paso al costado y lo hizo”.

La importancia del choque ante River



“Todos los partidos son importantes y vamos a jugar un partido de fútbol, donde tenemos la necesidad de volver a recuperarnos y hacer lo mejor posible, porque nosotros estamos peleando cosas en la tabla y por eso es importante”.