FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Chirola Romero: “Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del país”

- por Redacción EG: 19/05/2017 -

Uno de los referentes del plantel de Gimnasia palpitó el partido del lunes, en el Bosque, ante River.

El sábado pasada, Gimnasia cayó en el clásico ante Estudiantes y se fue el entrenador, Gustavo Alfaro. Luego de ese doble golpe, el Lobo debe enfrentar el lunes a River, un rival muy complicado. Este viernes, Sebastián Romero habló con los medios y contó cómo está el plantel: “Por supuesto que fue un golpe duro para nosotros, por todo lo que significa jugar un clásico y no poder ganarlo. Como es el fútbol, hay que cambiar lo más rápido posible, dar vuelta la página, nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del país y es un partido lindo para jugar”.

El equipo para el lunes

“Todavía no confirmaron nada, están trabajando fuerte (Mariano Messera y Leandro Martini, los entrenadores interinos) y están pensando en las posibilidades para armar el equipo. Estamos bien, estamos entrenando fuerte, confiados y con la expectativa de hacer un gran partido”.

Cómo llega River, que viene de ganar por la Copa

“Es fútbol, ayer formó con jugadores distintos a los que vienen jugando en el campeonato local, pero así y todo son un equipo completo y juegan bien”.

La salida de Alfaro

“No lo esperábamos, pero tomó la decisión de hacerlo. Ahora, lamentablemente, el fútbol es rápido y tenemos que levantarnos, asumir que ya no está y meterle todo con Mariano (Messera) y Leandro (Martini), que están al frente ahora”.

Los rumores sobre una supuesta “cama” del plantel al técnico

“Siempre el equipo tuvo diálogo, siempre se habló. Ya sabemos como es esto, cuando se va un técnico y los resultados no son buenos, se empiezan a hablar un montón de cosas, pero nosotros estamos tranquilos. Seguramente él también y lo importante es que todo el periodo que el trabajó lo hicimos de la mejor forma. Hace un mes éramos un equipazo y por 3 o 4 partidos que se perdieron, cambiaron todas las opiniones. Los resultados a veces mandan, Gustavo sintió que tenia que dar un paso al costado y lo hizo”.

La importancia del choque ante River

“Todos los partidos son importantes y vamos a jugar un partido de fútbol, donde tenemos la necesidad de volver a recuperarnos y hacer lo mejor posible, porque nosotros estamos peleando cosas en la tabla y por eso es importante”.

Por Redacción EG: 19/05/2017

Para seguir leyendo:

La increíble canasta de Tony Parker de espaldas desde mitad de cancha

En su visita a San Lorenzo, el francés Tony Parker probó meter el balón desde mitad de cancha y de espaldas y ¡la embocó! Crack.

Tony Parker visitó el estadio de San Lorenzo

El base francés, emblema de los Spurs, posó con la camiseta de San Lorenzo, flamante bicampeón de la Liga.

Independiente rechazó la millonaria oferta rusa por Rigoni

Los nueve millones que ofreció Zenit no convenció a los dirigentes de Avellaneda, que pretenden comprarle a Belgrano el otro 50 por ciento del pase antes de concretar una venta.

Las Leonas perdieron ante Alemania y se quedaron sin final

Las argentinas, que ya se habían clasificado a la Copa del Mundo de Inglaterra 2018 tras vencer a Irlanda en cuartos, no pudieron contra las alemanas.

El Salvador jugó sucio con EEUU

Vergonzosas agresiones de jugadores de la selección de El Salvador contra otros de EEUU en la Copa Oro. Primero Cerén pellizca una tetilla y después Romero muerde en dos ocasiones.

Pícaro gol de rabona del Papu Gómez

El argentino Papu Gomez, figura del Atalanta, resolvió de rabona en el área chica en uno de los 15 goles que hizo el equipo italiano frente al Calcio Brusaporto en un amistoso.

Derrotas argentinas en Bastad

El único que queda es Schwartzman, que tendrá mañana como rival al ruso Andrey Kuznetsov.

Francescoli: "Quiero darle el gusto a Marcelo"

El manager de River habló sobre las incorporaciones que llegaron y las que están por arribar al Millonario.

Espinoza, tercer refuerzo de Boca: "La lesión está curada"

El delanteroaseguró hoy que la periostitis tibial que arrastra desde 2015 está "curada" y reiteró su "felicidad" por sumarse al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.