FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Chirola Romero: “Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del país”

- por Redacción EG: 19/05/2017 -

Uno de los referentes del plantel de Gimnasia palpitó el partido del lunes, en el Bosque, ante River.

El sábado pasada, Gimnasia cayó en el clásico ante Estudiantes y se fue el entrenador, Gustavo Alfaro. Luego de ese doble golpe, el Lobo debe enfrentar el lunes a River, un rival muy complicado. Este viernes, Sebastián Romero habló con los medios y contó cómo está el plantel: “Por supuesto que fue un golpe duro para nosotros, por todo lo que significa jugar un clásico y no poder ganarlo. Como es el fútbol, hay que cambiar lo más rápido posible, dar vuelta la página, nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del país y es un partido lindo para jugar”.

El equipo para el lunes

“Todavía no confirmaron nada, están trabajando fuerte (Mariano Messera y Leandro Martini, los entrenadores interinos) y están pensando en las posibilidades para armar el equipo. Estamos bien, estamos entrenando fuerte, confiados y con la expectativa de hacer un gran partido”.

Cómo llega River, que viene de ganar por la Copa

“Es fútbol, ayer formó con jugadores distintos a los que vienen jugando en el campeonato local, pero así y todo son un equipo completo y juegan bien”.

La salida de Alfaro

“No lo esperábamos, pero tomó la decisión de hacerlo. Ahora, lamentablemente, el fútbol es rápido y tenemos que levantarnos, asumir que ya no está y meterle todo con Mariano (Messera) y Leandro (Martini), que están al frente ahora”.

Los rumores sobre una supuesta “cama” del plantel al técnico

“Siempre el equipo tuvo diálogo, siempre se habló. Ya sabemos como es esto, cuando se va un técnico y los resultados no son buenos, se empiezan a hablar un montón de cosas, pero nosotros estamos tranquilos. Seguramente él también y lo importante es que todo el periodo que el trabajó lo hicimos de la mejor forma. Hace un mes éramos un equipazo y por 3 o 4 partidos que se perdieron, cambiaron todas las opiniones. Los resultados a veces mandan, Gustavo sintió que tenia que dar un paso al costado y lo hizo”.

La importancia del choque ante River

“Todos los partidos son importantes y vamos a jugar un partido de fútbol, donde tenemos la necesidad de volver a recuperarnos y hacer lo mejor posible, porque nosotros estamos peleando cosas en la tabla y por eso es importante”.

Por Redacción EG: 19/05/2017

Para seguir leyendo:

¡Los pibes del seleccionado Sub-15 son finalistasl!

Los dirigidos por Diego Placente le ganaron a su par de Perú y accedieron a la final del torneo Sudamericano, donde enfrentarán a Brasil.

Bauza: "Sigo siendo el seleccionador de Arabia Saudita"

El Patón Bauza aclaró que continúa en su cargo e irá a ver el "sorteo del Mundial Rusia 2018" el próximo 29 de este mes.

Belgrano sorprendió a Newell's sobre el final

El Pirata venció a la Lepra por 1-0 en el último minuto con gol de Amoroso. Los cordobeses cortaron una racha de 583 minutos sin convertir.

Sábado de partidazos en todo el mundo

Mirá la agenda futbolera del sábado en la TV. Hay para todos los gustos. Desde River-Independiente a Napoli-Milan, Atlético Madrid-Real Madrid y más.

Pitana, el árbitro argentino en Rusia 2018

La FIFA oficializó los jueces de la Conmebol que estarán en la Copa del Mundo del año próximo.

Atlético Tucumán y Arsenal no se sacaron ventaja

El Decano igualó sin goles ante el elenco de Sarandí. Al equipo de Grondona le anularon un gol por offside.

Preocupación de la Comisión de Atletas del COA

La Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino emitió hoy un comunicado en el que consideró "una vuelta al pasado" el cambio en la manera de financiamiento del Enard.

Paolo Guerrero podría estar en Rusia

Los representantes legales del delantero recibieron los resultados de una prueba capilar y Perú se ilusiona con su presencia en el Mundial.

"Se podría cerrar el Nou Camp"

El presidente del fútbol profesional avisó a los hinchas del Barcelona por el habitual "puta España".