FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Chirola Romero: “Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del país”

- por Redacción EG: 19/05/2017 -

Uno de los referentes del plantel de Gimnasia palpitó el partido del lunes, en el Bosque, ante River.

El sábado pasada, Gimnasia cayó en el clásico ante Estudiantes y se fue el entrenador, Gustavo Alfaro. Luego de ese doble golpe, el Lobo debe enfrentar el lunes a River, un rival muy complicado. Este viernes, Sebastián Romero habló con los medios y contó cómo está el plantel: “Por supuesto que fue un golpe duro para nosotros, por todo lo que significa jugar un clásico y no poder ganarlo. Como es el fútbol, hay que cambiar lo más rápido posible, dar vuelta la página, nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del país y es un partido lindo para jugar”.

El equipo para el lunes

“Todavía no confirmaron nada, están trabajando fuerte (Mariano Messera y Leandro Martini, los entrenadores interinos) y están pensando en las posibilidades para armar el equipo. Estamos bien, estamos entrenando fuerte, confiados y con la expectativa de hacer un gran partido”.

Cómo llega River, que viene de ganar por la Copa

“Es fútbol, ayer formó con jugadores distintos a los que vienen jugando en el campeonato local, pero así y todo son un equipo completo y juegan bien”.

La salida de Alfaro

“No lo esperábamos, pero tomó la decisión de hacerlo. Ahora, lamentablemente, el fútbol es rápido y tenemos que levantarnos, asumir que ya no está y meterle todo con Mariano (Messera) y Leandro (Martini), que están al frente ahora”.

Los rumores sobre una supuesta “cama” del plantel al técnico

“Siempre el equipo tuvo diálogo, siempre se habló. Ya sabemos como es esto, cuando se va un técnico y los resultados no son buenos, se empiezan a hablar un montón de cosas, pero nosotros estamos tranquilos. Seguramente él también y lo importante es que todo el periodo que el trabajó lo hicimos de la mejor forma. Hace un mes éramos un equipazo y por 3 o 4 partidos que se perdieron, cambiaron todas las opiniones. Los resultados a veces mandan, Gustavo sintió que tenia que dar un paso al costado y lo hizo”.

La importancia del choque ante River

“Todos los partidos son importantes y vamos a jugar un partido de fútbol, donde tenemos la necesidad de volver a recuperarnos y hacer lo mejor posible, porque nosotros estamos peleando cosas en la tabla y por eso es importante”.

Por Redacción EG: 19/05/2017

Para seguir leyendo:

Colón recibe a Defensa y Justicia

El Sabalero va por un triunfo ante el Halcón, que llega alicaído.

Inter le ganó sobre la hora a Genoa y se acerca a la punta

En un partido discreto ganó 1-0 con un tanto de Danilo D'Ambrosio sobre el cierre. Icardi fue titular pero no tuvo grandes chances para convertir. En el Genoa Ricardo Centurión fue al banco pero no ingresó.

Aimar convocó al hijo de Redondo

Se trata de Federico, volante año 2003 de las inferiores de Argentinos Juniors. Trabajará con el Payaso en un combinado Sub 15.

Doblete de Chucky Ferreyra en Ucrania

El delantero ex Banfield y Vélez convirtió por duplicado en la goleada de Shakhtar Donetsk 4-2 ante Zirka por la liga de aquel país.

Guillermo: "Sampaoli tiene para elegir en este equipo"

Después de la goleada 4-0 ante Vélez, el DT de Boca elogió a sus dirigidos y los postuló para la Selección.

Godoy Cruz se impuso en casa ante Independiente

Con un gol del Morro García, de penal, se quedó con los tres puntos en Mendoza. El Rojo acumula tres derrotas consecutivas.

El día en el que Rafa y Roger festejaron juntos

Dos de los más grandes de la historia compartieron equipo de dobles en la Laver Cup y vencieron a Sock-Querrey 10-5 en el super tie break.

Estudiantes se rearma pensando en San Lorenzo

El Chino Benítez, DT interino, planifica el curioso duelo del lunes: ambos equipos se quedaron sin copas ni entrenadores en la semana.

Boca, pura potencia ante Vélez

El equipo de Guillermo se impuso en Liniers 4-0 con dos goles de Benedetto, uno de Domínguez en contra y otro de Fabra. Es líder con puntaje ideal en la Superliga.