TENIS

Thiem dio el golpe y bajó a Nadal

- por Redacción EG: 19/05/2017 -

El austríaco venció al español en sets corridos y se metió en la semifinal del Masters 1000 de Roma, donde espera por Del Potro o Djokovic.

Dominic Thiem

En sus últimos tres torneos que jugó, Rafael Nadal (4°) había levantado el título en Montecarlo, Barcelona y Madrid. En los últimos dos, venció en la final al austríaco Dominic Thiem (7°). Este viernes, se volvieron a encontrar, en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, y el joven de 23 años se pudo tomarse revancha, al vencerlo por 6-4 y 6-3.

Con este gran triunfo sobre Nadal en polvo de ladrillo, Thiem confirma que es una de las mejores apariciones de los últimos tiempos, es uno de los candidatos a dominar el circuito en los próximos años y surge como uno de los favoritos para Roland Garros. Veloz, agresivo y talentoso, saca diferencias con su exquisito revés a una mano.

En la semifinal de Roma, enfrentará al vencedor entre Juan Martín Del Potro (34°) y Novak Djokovic (2°). Del otro lado del cuadro, otra de las jóvenes sensaciones del circuito, el alemán Alexander Zverev (17°), venció por 7-6 y 6-1 al canadiense Milos Raonic (6°) y jugará la semifinal ante el estadounidense John Isner (24°), que batió al croata Marin Cilic (8°) por 7-6, 2-6 y 7-6. 

Por Redacción EG: 19/05/2017

Para seguir leyendo:

Emanuel Cecchini: "Se abre un gran camino en mi carrera"

Después de que se cayera su pase al Inter, el volante surgido en Banfield se mostró muy feliz de arribar al Málaga y a la Liga Española.

Mac Allister confirmó que Argentina-Uruguay van por el Mundial 2030

El secretario de deportes de la Nación reconoció que los presidentes de los países y sus federaciones trabajan en conjunto para la postulación.

Cruz Azul presentó a Alejandro Faurlín

El volante argentino, que viene de ascender en España con Getafe, fue presentado oficialmente en el equipo mexicano.

Se sorteó el fixture de la Serie A italiana

Se resolvió cómo será el calendario del torneo en el que Juventus defenderá su Scudetto.

Barcelona, dispuesto a ofrecer 70 millones por Coutinho

Medios catalanes han informado que el mediapunta brasileño ya habría llegado a un principio de acuerdo con el conjunto blaugrana.

Boca: Angelici le respondió a Centurión

El presidente Xeneize reconoció que el futbolista se hubiese "sumado" a la pretemporada en Paraguay si no se hubiera peleado con un hincha en un boliche de Lanús.

Estudiantes: El deseo de Matosas

El entrenador del Pincha reveló que ansía el regreso de la Gata Fernández y admitió que se va haciendo la idea de la partida de Foyth y Ascacibar.

Magnano "le pegó" a Herrmann

El ex DT de la Selección, que ganó el oro en los Juegos Olímpicos, analizó las declaraciones de Herrmann y expresó palabras muy interesantes.

Mouche: "Falcioni es el entrenador que sacó lo mejor de mí"

El segundo refuerzo de Banfield en la temporada, Pablo Mouche, dialogó con la prensa por la mañana y elogió al Emperador.