LA SELECCIóN

Brasil tiene plantel para enfrentar a Argentina

- por Redacción EG: 19/05/2017 -

El entrenador Tite anunció la lista para el amistoso en Singapur y no incluyó a Neymar ni a otras figuras.

Este viernes, el entrenador de la Selección de Brasil, Tite, anunció la lista de convocados para los amistoso del 9 de junio (ante Argentina, en Singapur) y el 13 de junio (ante Australia, de visitante). El DT decidió darle descanso a algunos jugadores que tuvieron mucho desgaste y acumulación de partidos durante la temporada. Por eso, no citó a Neymar, Dani Alves, Marcelo y Casemiro.

Lo de los futbolistas del Real Madrid y el lateral derecho de la Juventus era esperable porque el 3/6 jugarán la final de la Champions League, en Cardiff, aunque Alex Sandro, lateral izquierdo de la Juve, sí fue convocado. La baja más sensible será la de Neymar, que fue la gran figura de un equipo que, desde la llegada de Tite, encadenó 8 triunfos consecutivos y aseguró su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La lista completa

Arqueros: Diego Alves (Valencia-ESP), Weverton (Atlético-PR), Ederson (Benfica-POR)

Defensores: David Luiz (Chelsea-ING), Gil (Shandong Luneng-CHN), Jemerson (Monaco-FRA), Rodrigo Caio (São Paulo), Thiago Silva (PSG-FRA), Alex Sandro (Juventus-ITA), Fagner (Corinthians), Filipe Luís (Atlético de Madrid-ESP), Rafinha (Bayern-ALE)

Volantes: Fernandinho (Manchester City-ING), Giuliano (Zenit-RUS), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande-CHN), Philippe Coutinho (Liverpool-ING), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHN), Rodriguinho (Corinthians), Willian (Chelsea-ING)

Delanteros: Diego Souza (Sport), Douglas Costa (Bayern-ALE), Gabriel Jesus (Manchester City-ING), Taison (Shakhtar Donetsk-UCR).


 

Por Redacción EG: 19/05/2017

Para seguir leyendo:

En la esquina siempre hubo un pibe como Carlitos

Cuando Ardizzone hacia una entrevista a un “alma” cercana, entregaba invariablemente una pieza artística directa al corazón. Eso pasó con Carlos Squeo, un volante puro temperamento, pura alma de barrio.

Perón en El Gráfico

A propósito del 17 de octubre, compartimos siete fotografías de nuestro archivo, del que fuera tres veces presidente de Argentina, Juan Domingo Perón, con notables deportistas de nuestra historia.

Francia 2 - 1 Alemania, el resumen

Por el torneo Liga De Naciones, de la UEFA, se enfrentaron los poderosos europeos donde el actual Campeón del Mundo se impuso con los goles de Griezmann. Kross había puesto en ventaja a Alemania.

México 0 - 1 Chile, el resumen

Nicolás Castillo, en el minuto 89, le dio la victoria al conjunto trasandino por sobre el Tri, en el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro, en México.

Estados Unidos 1 - 1 Perú, los goles

Empate en suelo americano. El centro delantero Sargent abrió el marcador y, cuando el final se aproximaba, Edison Flores estampó la igualdad en favor de los dirigidos por Gareca.

Colombia 3 - 1 Costa Rica, el resumen

El conjunto de Arturo Reyes cierra con una contundente victoria estas jornadas de Fecha Fifa. Bacca abrió el marcador, igualó Waston para Costa Rica, y Hernandéz, en dos oportunidades, selló el score.

La revista del 27 de setiembre de 1983

Una edición digital extraordinaria: el clásico de Avellaneda más toda la jornada del fútbol, Maradona se fractura en Barcelona, Obras campeón Intercontinental, el adiós a Labruna con su vida en imágenes y mucho más.

17 de Octubre de 1978, River - Boca, el duelo esperado

Luque, Passarella , Mastrangelo y Zanabria. Figuras de un superclásico que fue para el Millonario por el gol de Omar Labruna de tiro libre y el penal atajado por Landaburu a Squeo.

Argentina 0 - 1 Brasil, el resumen

Derrota por la mínima del seleccionado de Scaloni y en el último minuto. Una mala salida de Romero le permitió a Miranda anotar el gol de la victoria verdeamarela en Arabia Saudita.