LA SELECCIóN

Brasil tiene plantel para enfrentar a Argentina

- por Redacción EG: 19/05/2017 -

El entrenador Tite anunció la lista para el amistoso en Singapur y no incluyó a Neymar ni a otras figuras.

Este viernes, el entrenador de la Selección de Brasil, Tite, anunció la lista de convocados para los amistoso del 9 de junio (ante Argentina, en Singapur) y el 13 de junio (ante Australia, de visitante). El DT decidió darle descanso a algunos jugadores que tuvieron mucho desgaste y acumulación de partidos durante la temporada. Por eso, no citó a Neymar, Dani Alves, Marcelo y Casemiro.

Lo de los futbolistas del Real Madrid y el lateral derecho de la Juventus era esperable porque el 3/6 jugarán la final de la Champions League, en Cardiff, aunque Alex Sandro, lateral izquierdo de la Juve, sí fue convocado. La baja más sensible será la de Neymar, que fue la gran figura de un equipo que, desde la llegada de Tite, encadenó 8 triunfos consecutivos y aseguró su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La lista completa

Arqueros: Diego Alves (Valencia-ESP), Weverton (Atlético-PR), Ederson (Benfica-POR)

Defensores: David Luiz (Chelsea-ING), Gil (Shandong Luneng-CHN), Jemerson (Monaco-FRA), Rodrigo Caio (São Paulo), Thiago Silva (PSG-FRA), Alex Sandro (Juventus-ITA), Fagner (Corinthians), Filipe Luís (Atlético de Madrid-ESP), Rafinha (Bayern-ALE)

Volantes: Fernandinho (Manchester City-ING), Giuliano (Zenit-RUS), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande-CHN), Philippe Coutinho (Liverpool-ING), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHN), Rodriguinho (Corinthians), Willian (Chelsea-ING)

Delanteros: Diego Souza (Sport), Douglas Costa (Bayern-ALE), Gabriel Jesus (Manchester City-ING), Taison (Shakhtar Donetsk-UCR).


 

Por Redacción EG: 19/05/2017

Para seguir leyendo:

Vélez y Quilmes no se sacaron diferencias

El Fortín fue más y convirtió en figura a Rigamonti, pero el 0 a 0 dejó disconforme a los dos. El Cervecero continúa en zona de descenso directo.

Amenazaron a Lavallén tras los rumores de incentivación

El entrenador de Atlético Tucumán denunció que recibió mensajes intimidatorios para no ganarle el miércoles a River. Desde ayer circula una versión de un ofrecimiento económico de Boca para el Decano.

Así despidieron los jugadores del Barcelona a Luis Enrique

A través de las redes sociales, Messi y compañía saludaron a su exentrenador, quien deja el club después de haber conquistado nueve títulos.

Números rojos: entre 2015 y 2016, la AFA contrajo una deuda que aumentó 25 mil pesos por hora

Mañana se presentará la Memoria y el Balance del período de Luis Segura y parte del interinato de Armando Pérez en la Comisión Normalizadora. Las cifras son escandalosas.

Los Pumas tienen definido el plantel para la ventana de junio

Daniel Hourcade definió a los 32 jugadores del seleccionado para enfrentar el 10 y 17 a Inglaterra, primero en San Juan, luego en Santa Fe. El 24 el equipo chocará ante Georgia en Jujuy.

Romero Gamarra y el pedido de Barrios

El jugador de Huracán contó que el volante de Boca le pidió que tirara afuera el penal: "Le dije que estábamos a tres puntos del descenso. Ellos están arriba y no miran para abajo".

Aguirregaray se vistió de delantero y Estudiantes festejó

El Pincha volvió a puestos de Copa Libertadores tras vencer 2-0 a Unión en cancha de Quilmes. Con un doblete del uruguayo, los de Vivas aprovecharon los resultados adversos de los demás.

Argentina cayó ante Japón en la Copa Vesuvio

El equipo que dirige Velasco se despidió con una derrota 3-2 en su último partido del torneo amistoso disputado en Nápoles.

Matías Kranevitter: "Gallardo es el técnico que más confianza me dio"

El volante de Sevilla destacó su experiencia con el Muñeco, elogió a Sampaoli y se ilusiona con volver a la Selección Argentina.