FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Guillermo ensayó con Jara de titular y un cambio de esquema

- por Redacción EG: 19/05/2017 -

En la práctica de hoy, el DT de Boca puso al ex Estudiantes entre los titulares y jugaría con un 4-4-2.

Jara, en una práctica.

Luego de la dura derrota sufrida en el Superclásico, Guillermo Barros Schelotto se decidió a intentar corregir los problemas defensivos del equipo. En ese sentido, pese a que ayer había probado con el juvenil Gonzalo Maroni como enganche, hoy ubicó entre los titulares a Leonardo Jara, que tiene más retroceso, pasando a un 4-4-2 más sólido.

Así, el ex Estudiantes entraría por el lesionado Ricardo Centurión y también se confirmaron los otros tres cambios. Uno obligado (Wilmar Barrios por Rodrigo Bentancur, que viajó al Mundial Sub 20) y dos tácticos, con los ingresos de Fernando Tobio y Jonathan Silva por Santiago Vergini y Frank Fabra.

De esta forma, los once para recibir mañana a Newell´s, en la Bombonera, serían: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto. 

Por Redacción EG: 19/05/2017

Para seguir leyendo:

Lanús le ganó a San Lorenzo y se metió en semis

El Granate, con goles de Sand y Pasquini, venció 2 a 0 al Ciclón y luego se impuso en los penales con Andrada como figura. Luchará con River por un lugar en la final.

Gallardo: “Va a quedar en el recuerdo de todos”

El entrenador de River destacó la importancia del triunfo 8-0 para meterse en semifinales de la Copa. "Hoy hicimos el partido perfecto, el que había que jugar", agregó.

Fluminense completa los cuartofinalistas

El equipo brasileño perdió 2-1 en su visita a la Liga de Quito pero como en la ida había ganado 1 a 0 le alcanzó para avanzar y meterse entre los 8 primeros. Mirá los cruces de cuartos de final.

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.