COPA LIBERTADORES

Triunfo de Botafogo para dejar afuera a Nacional y Estudiantes

- por Redacción EG: 18/05/2017 -

El Pincha había goleado en Ecuador y necesitaba que el Botafogo no le gane a los colombianos. Pero el gol de Rodrigo Pimpao posibilitó el triunfo brasileño dejando sin chances de clasificación al campeón defensor y a los de Vivas.

La fecha 5 del Grupo 1 de la Copa Libertadores había empezado con la goleada de Estudiantes ante Barcelona que le dio al equipo de Nelson Vivas la ilusión de poder clasificarse a octavos. El Pincha necesitaba que Botafogo no le gane al último campeón Atlético Nacional (Colombia), pero los brasileños se impusieron 1-0 con gol de Rodrigo Pimpao en el comienzo del segundo tiempo con un derechazo cruzado.

De esta manera, el equipo dirigido por Jair Ventura, que cuenta en sus filas con el central argentino Joel Carli, alcanzó al Barcelona en la cima con 10 unidades y son los dos clasificados a los octavos de final de la zona. Estudiantes, con 6 puntos, recibirá a Botafogo en la última fecha ya sin chances.

Por Redacción EG: 18/05/2017

Para seguir leyendo:

Golazo de Bartra dedicado a las víctimas de los atentados

El futbolista español clavó un golazo para el Borussia Dortmund y se lo dedicó a las víctimas de los atentados. Mirá...

Máxima seguridad en el Camp Nou por atentados

Los Mossos d'Esquadra blindarán el Camp Nou tras los atentados de Barcelona, por lo que hay varias recomendaciones en la previa.

All Blacks apabullaron a los Springboks

El seleccionado de Nueva Zelanda, actual campeón mundial, venció a Australia por 54 a 34 en el cotejo con el cual comenzó la sexta edición del Rugby Championship.

Goleada del Manchester United

El equipo dirigido por José Mourinho vapuleó por 4-0 al Swansea. Van ocho goles en dos partidos de los Reds.

Los goles del alivio de Racing

Lisandro López y Leandro Grimi, en el complemento, convirtieron los tantos de la Academia, para el triunfo por Copa Argentina, ante Mitre de Santiago del Estero.

El gol que era el batacazo santiagueño

Fergonzi abrió el marcador para la victoria transitoria de Mitre de Santiago del Estero frente a Racing por la Copa Argentina. Luego, en el complemento, la Academia lo dio vuelta.

El "sueño" de Lautaro Martínez

El delantero de Racing se recupera de una lesión en el pie, pero se aseguró que va a “trabajar para tener una oportunidad en la Selección”.

No cesan las emociones para Wilson Severino

El ex futbolista de Atlas, que ganó fama tras su emotivo partido por la Copa Argentina ante River, tendrá la oportunidad de jugar en el Senior del Millonario.

Sobre el final (y sufriendo) Racing lo dio vuelta y clasificó

Por Copa Argentina, la Academia la pasó mal ante Mitre de Santiago del Estero, que le ganaba 1-0. El arquero del equipo santiagueño, la figura. López y Grimi los goles de Racing.