COPA LIBERTADORES

Sánchez: "Golpeamos en los momentos justos"

- por Redacción EG: 18/05/2017 -

El autor del segundo y tercer gol de Estudiantes en el triunfo en Ecuador destacó la capacidad de su equipo de saber aprovechar los momentos. También remarcó la importancia de Andújar al responder muy bien cada vez que lo exigieron.

El mediocampista de Estudiantes de La Plata y autor del segundo y el tercer gol, Facundo Sánchez, valoró que golpearon en "los momentos justos" para la victoria ante Barcelona de Ecuador por 3-0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la anteúltima fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

"Golpeamos en los momentos justos y Mariano (Andújar) respondió bien cuando lo necesitamos. Los partidos de Copa son así, sufrís un poco y podés liquidarlo de contra", analizó el ex Tigre. "Por suerte mi gol trajo tranquilidad, porque nos jugábamos mucho en una cancha complicada y contra un rival difícil, que venía invicto", contó.

Por otro lado, Sebastián Dubarbier reconoció que fue "una revancha" este triunfo por la goleada recibida en la anterior presentación contra Atlético Nacional, de Medellín (4-0). "Sabíamos a lo que veníamos e hicimos un buen trabajo", cerró el lateral volante de 31 años.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 18/05/2017

Para seguir leyendo:

River tendrá dos estrenos ante el DIM

Gallardo decidió poner como titulares al arquero Maxi Velazco y al volante Zacarías Morán Correa.

Atlético Tucumán se despidió

En un partido vibrante, cayó ante Palmeiras 3-1 con goles de Mina, Pulga Rodríguez, Willian y Ze Roberto. Terminó tercero, detrás de Wilstermann, y jugará la Copa Sudamericana.

Barboza Ulloa: "En junio tengo que volver a River, pero en Defensa está mi corazón"

Después del triunfo por Copa Argentina ante Sol de Mayo, el defensor del Halcón aseguró que deberá volver al Millonario una vez que termine el préstamo.

Defensa y Justicia goleó a Sol de Mayo

El equipo de Beccacece prolongó su buen momento con un triunfo por 3-0 con goles de Stefanelli, Barboza y Andrés Ríos. Espera por el ganador de Temperley - Sportivo Las Parejas.

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Bruno Lábaque distinguido en Córdoba

El ex basquetbolista de Atenas fue distinguido por la Legislatura de la Provincia.

El poker europeo de Mourinho

Mou triunfó en las cuatro finales de Europa que disputó. Dos de Europa League y dos Champions League.

La celebración del United campeòn

Manchester United se consagró campeón de la Europa League al vencer en la final al Ajax de Holanda.

Belgrano sufrió y pasó gracias al arquero Acosta

Por Copa Argentina, el celeste empató 1-1 con Estudiantes de Caseros, y venció por 4-2 por penales. El arquero cordobés atajó dos penales.