COPA LIBERTADORES

Sánchez: "Golpeamos en los momentos justos"

- por Redacción EG: 18/05/2017 -

El autor del segundo y tercer gol de Estudiantes en el triunfo en Ecuador destacó la capacidad de su equipo de saber aprovechar los momentos. También remarcó la importancia de Andújar al responder muy bien cada vez que lo exigieron.

El mediocampista de Estudiantes de La Plata y autor del segundo y el tercer gol, Facundo Sánchez, valoró que golpearon en "los momentos justos" para la victoria ante Barcelona de Ecuador por 3-0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la anteúltima fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

"Golpeamos en los momentos justos y Mariano (Andújar) respondió bien cuando lo necesitamos. Los partidos de Copa son así, sufrís un poco y podés liquidarlo de contra", analizó el ex Tigre. "Por suerte mi gol trajo tranquilidad, porque nos jugábamos mucho en una cancha complicada y contra un rival difícil, que venía invicto", contó.

Por otro lado, Sebastián Dubarbier reconoció que fue "una revancha" este triunfo por la goleada recibida en la anterior presentación contra Atlético Nacional, de Medellín (4-0). "Sabíamos a lo que veníamos e hicimos un buen trabajo", cerró el lateral volante de 31 años.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 18/05/2017

Para seguir leyendo:

Golazo de Bartra dedicado a las víctimas de los atentados

El futbolista español clavó un golazo para el Borussia Dortmund y se lo dedicó a las víctimas de los atentados. Mirá...

Máxima seguridad en el Camp Nou por atentados

Los Mossos d'Esquadra blindarán el Camp Nou tras los atentados de Barcelona, por lo que hay varias recomendaciones en la previa.

All Blacks apabullaron a los Springboks

El seleccionado de Nueva Zelanda, actual campeón mundial, venció a Australia por 54 a 34 en el cotejo con el cual comenzó la sexta edición del Rugby Championship.

Goleada del Manchester United

El equipo dirigido por José Mourinho vapuleó por 4-0 al Swansea. Van ocho goles en dos partidos de los Reds.

Los goles del alivio de Racing

Lisandro López y Leandro Grimi, en el complemento, convirtieron los tantos de la Academia, para el triunfo por Copa Argentina, ante Mitre de Santiago del Estero.

El gol que era el batacazo santiagueño

Fergonzi abrió el marcador para la victoria transitoria de Mitre de Santiago del Estero frente a Racing por la Copa Argentina. Luego, en el complemento, la Academia lo dio vuelta.

El "sueño" de Lautaro Martínez

El delantero de Racing se recupera de una lesión en el pie, pero se aseguró que va a “trabajar para tener una oportunidad en la Selección”.

No cesan las emociones para Wilson Severino

El ex futbolista de Atlas, que ganó fama tras su emotivo partido por la Copa Argentina ante River, tendrá la oportunidad de jugar en el Senior del Millonario.

Sobre el final (y sufriendo) Racing lo dio vuelta y clasificó

Por Copa Argentina, la Academia la pasó mal ante Mitre de Santiago del Estero, que le ganaba 1-0. El arquero del equipo santiagueño, la figura. López y Grimi los goles de Racing.