Conmebol Libertadores

Sánchez: "Golpeamos en los momentos justos"

El autor del segundo y tercer gol de Estudiantes en el triunfo en Ecuador destacó la capacidad de su equipo de saber aprovechar los momentos. También remarcó la importancia de Andújar al responder muy bien cada vez que lo exigieron.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2017
El mediocampista de Estudiantes de La Plata y autor del segundo y el tercer gol, Facundo Sánchez, valoró que golpearon en "los momentos justos" para la victoria ante Barcelona de Ecuador por 3-0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la anteúltima fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

"Golpeamos en los momentos justos y Mariano (Andújar) respondió bien cuando lo necesitamos. Los partidos de Copa son así, sufrís un poco y podés liquidarlo de contra", analizó el ex Tigre. "Por suerte mi gol trajo tranquilidad, porque nos jugábamos mucho en una cancha complicada y contra un rival difícil, que venía invicto", contó.

Por otro lado, Sebastián Dubarbier reconoció que fue "una revancha" este triunfo por la goleada recibida en la anterior presentación contra Atlético Nacional, de Medellín (4-0). "Sabíamos a lo que veníamos e hicimos un buen trabajo", cerró el lateral volante de 31 años.

Fuente: Télam