FúTBOL INTERNACIONAL

Otro título para Ramón Díaz en Arabia

- por Redacción EG: 18/05/2017 -

Después de haber ganado el torneo local, ahora el Pelado conquistó la Copa del Rey. Su Al Hilal venció 3-2 a Al Ahli y además sacó boleto para la Liga de Campeones de Asia.

El entrenador argentino Ramón Díaz conquistó hoy la Copa del Rey de Arabia Saudita con Al Hilal, a casi un mes de haber logrado la liga de ese país, luego de vencer en la final a Al Ahli por 3-2.

El equipo del riojano festejó el segundo título del año en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah.

El ex DT de River Plate y San Lorenzo, entre otros, había ganado la liga local el pasado 20 de abril con dos fechas de antelación.

Al Hilal, club que contrató a Ramón Díaz en octubre del año pasado, consiguió este certamen por octava vez en su historia.

El próximo objetivo para el equipo de Ramón será la Liga de Campeones de Asia en la cual el próximo 23 de mayo visitará al iraní Esteghlal Khuzestan por la ida de los octavos de final.

El ganador de este torneo continental clasificará al Mundial de Clubes.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 18/05/2017

Para seguir leyendo:

Se le congela la barba surfeando a -31°C

Un surfer se animó a desafiar las heladas aguas de Lake Superior en Michigan, Estados Unidos. Las horas del mediodía y el traje hecho especialmente para esas condiciones no impidieron que termine igual al Yeti.

1987. Golazo de Rinaldi a River

La foto perfecta del cabezazo de la “Chancha” Rinaldi a River. Fue el primer gol de uno de los mejores superclásicos de Verano: empate 3 a 3 y el equipo de Menotti se lleva el Torneo.

“Pastore es el mejor jugador que he tenido, mejor que Dybala”

Zamparini, presidente del Palermo, eligió al volante del PSG por sobre el atacante de Juventus como el mejor que pasó por su club.

Golden State fue mucho para Cleveland

En la reedición de la última final de la NBA, los Warriors vencieron como visitantes a los Cavaliers por 118 a 108.

Sólido debut de Del Potro en Australia

El tandilense dio el primer paso en Melbourne con un triunfo en sets corridos ante Frances Tiafoe.

Los golazos desde fuera del área del 2017

No se pierda este show de remates que terminaron quemando redes en todas las categorías y en distintas partes del mundo.

Sánchez Sotelo cumplió con la ley del ex

El delantero de Temperley anotó en el partido de verano que su equipo disputó con Racing. Flojito lo de la Academia en el debut de Coudet como entrenador.

River, con Pratto, le ganó un amistoso a un equipo universitario

Fue 4-0 con goles de Barboza, De la Cruz, Auzqui y uno en contra. También estuvieron en cancha Larrondo, Lollo y Mora. Gallardo sigue recuperando jugadores.

Suspenden el partido por miedo a un terremoto

El Porto perdía 1-0 ante el Estoril de visitante, cuando en el entretiempo se rajó parte de una tribuna. Los hinchas bajaron al campo de juego, pero solo fue un susto.