Primera División

Acuña o Cuadra, la duda de Cocca

Pensando en el partido ante Central, el DT de Racing debe decidir entre mantener al juvenil o apostar por la vuelta del Huevo.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2017
Imagen Cocca, en la práctica.
Cocca, en la práctica.
El DT de Racing, Diego Cocca, paró hoy al mediocampista Pablo Cuadra como titular en el práctica matutina de fútbol táctico, aunque también probó después a Marcos Acuña, que se recupera de una lesión, por lo que ello representa la única duda para definir el once inicial que visitará el próximo domingo a Rosario Central, por la 25° fecha del campeonato de Primera División.

Cocca, de 45 años, eligió a los siguientes once para el fútbol formal llevado a cabo en el Cilindro: Agustín Orion; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Emanuel Insúa; Diego González, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Cuadra; Gustavo Bou y Lisandro López.

Así, el técnico optó por los mismos futbolistas que comenzaron en cancha en la derrota por 2-0 del último domingo ante Independiente, con la salvedad que ubicó a la Pantera Bou como delantero (ante el Rojo lo hizo como mediapunta derecha) junto a Lisandro López. 

En el transcurso del entrenamiento de fútbol, Cocca ordenó el ingreso de Acuña en lugar de Cuadra, pues el neuquino será tenido en cuenta tras haber dejado atrás un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. En otro orden, el lateral derecho Iván Pillud no participó del entrenamiento matutino por encontrarse afectado por un síndrome febril, mientras que Leandro Grimi hizo tareas de fortalecimiento muscular en el gimnasio del club. 

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa del entrenador Diego Cocca. Racing visitará a Rosario Central el próximo domingo desde las 20:15 en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Ariel Penel, en un encuentro correspondiente a la 25° jornada del torneo local.

Fuente: Télam.