TENIS

Triunfazo de Del Potro ante Nishikori

- por Redacción EG: 18/05/2017 -

Delpo venció al japonés en sets corridos y se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, donde chocará con Djokovic.

Juan Martín Del Potro

Este jueves, en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, Juan Martín Del Potro (34°) logró un gran triunfo por 7-6 (4) y 6-3 ante el japonés Kei Nishikori (9°) y se metió en los cuartos de final, donde enfrentará al serbio Novak Djokovic (2°), que venció al español Roberto Bautista Agut (20°) por 6-4 y 6-4. Es la primera vez que llega a esta instancia en un torneo de esta magnitud desde su regreso y fue su primer triunfo del año ante un Top 10.

De a poco, Delpo está dando señales que demuestran que está recuperando su nivel. Cada vez está pegando con más continuidad y firmeza el revés a dos manos, saca diferencias con su saque y sigue castigando con su drive. Todavía le falta mejorar un poco la movilidad y poder sostener el alto rendimiento en días y semanas consecutivas para volver a pelear en los primeros puestos.

En el triunfo de hoy, arrancó el partido quebrando, pero perdió su saque en el 4-3. Volvió a quebrar para sacar 6-5, pero tuvo problemas para cerrarlo, volvió a ceder su servicio y llegó al tie break. Allí se dio una cambiante definición, pero el tandilense estuvo más preciso en los puntos importantes y se lo llevó por 7-4. En el segundo parcial, quebró en el cuarto game y pudo mantener la diferencia para cerrarlo por 6-3.

Los mejores puntos del triunfo de Del Potro frente a Nishikori

Por Redacción EG: 18/05/2017

Para seguir leyendo:

¡Pero que viva el fútbol, Joya!

En el amistoso ante el Barcelona, Dybala solucionó una jugada complicada con un gran caño ante Busquets. En una baldosa el cordobés armó una gran salida para su equipo.

Neymar brilló en el triunfo del Barcelona

Fue 2-1 en un amistoso ante la Juventus. El brasileño, qu está en la mira del PSG y analizando su salida, marcó los dos goles. Chiellini descontó para los italianos. Bentancur fue titular en la Vecchia Signora y jugó un buen partido.

Alarma en River: Se esguinzó Larrondo

El mendocino fue a buscar una pelota al piso y se quedó tendido. Tuvo que abandonar la práctica ayudado por los médicos y con fuertes signos de dolor en su rodilla izquierda. Mañana le harán estudios para determinar la magnitud de la lesión. Justo que estaba volviendo...

Precupación en el ascenso

En el Reducido de la C entre San Miguel y CADU, Isaías Olariaga chocó cabezas con Javier Velázquez y tuvo hundimiento de cráneo. Será operado mañana de urgencia.

Bianchi, antes del Virrey: Se cumplen 50 años de su debut

El 23 de Julio se cumplen 50 años desde el debut de Carlos Bianchi en Vélez. Goleador implacable, es el máximo anotador del Fortín y fue campeón en 1968. Luego, se convirtió en el Rey de América y del Mundo como entrenador.

Garino podría dejar los Magic si no lo dejan jugar en la Selección

El alero argentino afirmó que si Orlando no lo deja jugar durante mucho tiempo con la Selección buscará otro rumbo.

Gerónimo Rulli podría pasar al Nápoli

El club napolitano ofertaría 20 millones de euros para llevarse al arquero de la Real Sociedad y de la Selección Argentina.

Boca le ganó a River en Cuarta, Quinta y Sexta

El Xeneize se impuso en las categorías mayores de las juveniles de AFA. Gran producción de las inferiores de Boca en la fecha de clásicos.

En China apuestan por la salida de Tevez

Los hinchas y los periodistas aseguran que "lo mejor" es que Tevez deje el Shangai Shenhua al final de la temporada, en noviembre. En su primer semestre jugó 12 partidos y convirtió sólo dos goles.