TENIS

Triunfazo de Del Potro ante Nishikori

- por Redacción EG: 18/05/2017 -

Delpo venció al japonés en sets corridos y se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, donde chocará con Djokovic.

Juan Martín Del Potro

Este jueves, en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, Juan Martín Del Potro (34°) logró un gran triunfo por 7-6 (4) y 6-3 ante el japonés Kei Nishikori (9°) y se metió en los cuartos de final, donde enfrentará al serbio Novak Djokovic (2°), que venció al español Roberto Bautista Agut (20°) por 6-4 y 6-4. Es la primera vez que llega a esta instancia en un torneo de esta magnitud desde su regreso y fue su primer triunfo del año ante un Top 10.

De a poco, Delpo está dando señales que demuestran que está recuperando su nivel. Cada vez está pegando con más continuidad y firmeza el revés a dos manos, saca diferencias con su saque y sigue castigando con su drive. Todavía le falta mejorar un poco la movilidad y poder sostener el alto rendimiento en días y semanas consecutivas para volver a pelear en los primeros puestos.

En el triunfo de hoy, arrancó el partido quebrando, pero perdió su saque en el 4-3. Volvió a quebrar para sacar 6-5, pero tuvo problemas para cerrarlo, volvió a ceder su servicio y llegó al tie break. Allí se dio una cambiante definición, pero el tandilense estuvo más preciso en los puntos importantes y se lo llevó por 7-4. En el segundo parcial, quebró en el cuarto game y pudo mantener la diferencia para cerrarlo por 6-3.

Los mejores puntos del triunfo de Del Potro frente a Nishikori

Por Redacción EG: 18/05/2017

Para seguir leyendo:

El gran presente de Palermo en Chile

El Loco tuvo un gran arranque de torneo con Unión Española y la prensa local lo destacó como “el técnico del momento”.

Ya hay árbitro para Argentina-Perú

La Conmebol designó al brasileño Wilton Sampaio para dirigir el partido del 5 de octubre, en la Bombonera.

Ecuador enfrentaría con recambio a Argentina

Según medios locales, el nuevo entrenador, Jorge Célico, citaría jugados nuevos para la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Messi, cerca de un nuevo récord

El rosarino quedó en el segundo puesto entre los máximos goleadores históricos de alguna de las principales ligas europeas.

Buen arranque de Pella en Rusia

El bahiense venció en sets corridos al serbio Lajovic y avanzó a la segunda ronda del ATP 250 de San Petesburgo.

Estos fueron los cuatro golazos de Messi

No te pierdas el concierto de goles interpretado por el crack del Barcelona frente al Eibar. Hasta el de penal fue un golazo. El argentino esta intratable en la Liga.

El deporte mexicano se solidariza con su país

Distintos deportistas mexicanos se expresaron a través de las redes sociales e incluso ayudarán con donaciones.

Benzema se queda en Madrid hasta el 2021

El delantero francés renovó su contrato con el Merengue y su cláusula de rescisión es estremecedora.

1953. Fangio, Gálvez y Florián

La historia del automovilismo nacional en una imagen: los argentinos Juan Manuel Fangio, Oscar Gálvez y José Froilán González en Buenos Aires, antes del Gran Premio de Argentina en 1953.