TENIS

Triunfazo de Del Potro ante Nishikori

- por Redacción EG: 18/05/2017 -

Delpo venció al japonés en sets corridos y se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, donde chocará con Djokovic.

Juan Martín Del Potro

Este jueves, en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, Juan Martín Del Potro (34°) logró un gran triunfo por 7-6 (4) y 6-3 ante el japonés Kei Nishikori (9°) y se metió en los cuartos de final, donde enfrentará al serbio Novak Djokovic (2°), que venció al español Roberto Bautista Agut (20°) por 6-4 y 6-4. Es la primera vez que llega a esta instancia en un torneo de esta magnitud desde su regreso y fue su primer triunfo del año ante un Top 10.

De a poco, Delpo está dando señales que demuestran que está recuperando su nivel. Cada vez está pegando con más continuidad y firmeza el revés a dos manos, saca diferencias con su saque y sigue castigando con su drive. Todavía le falta mejorar un poco la movilidad y poder sostener el alto rendimiento en días y semanas consecutivas para volver a pelear en los primeros puestos.

En el triunfo de hoy, arrancó el partido quebrando, pero perdió su saque en el 4-3. Volvió a quebrar para sacar 6-5, pero tuvo problemas para cerrarlo, volvió a ceder su servicio y llegó al tie break. Allí se dio una cambiante definición, pero el tandilense estuvo más preciso en los puntos importantes y se lo llevó por 7-4. En el segundo parcial, quebró en el cuarto game y pudo mantener la diferencia para cerrarlo por 6-3.

Los mejores puntos del triunfo de Del Potro frente a Nishikori

Por Redacción EG: 18/05/2017

Para seguir leyendo:

Vélez y Quilmes no se sacaron diferencias

El Fortín fue más y convirtió en figura a Rigamonti, pero el 0 a 0 dejó disconforme a los dos. El Cervecero continúa en zona de descenso directo.

Amenazaron a Lavallén tras los rumores de incentivación

El entrenador de Atlético Tucumán denunció que recibió mensajes intimidatorios para no ganarle el miércoles a River. Desde ayer circula una versión de un ofrecimiento económico de Boca para el Decano.

Así despidieron los jugadores del Barcelona a Luis Enrique

A través de las redes sociales, Messi y compañía saludaron a su exentrenador, quien deja el club después de haber conquistado nueve títulos.

Números rojos: entre 2015 y 2016, la AFA contrajo una deuda que aumentó 25 mil pesos por hora

Mañana se presentará la Memoria y el Balance del período de Luis Segura y parte del interinato de Armando Pérez en la Comisión Normalizadora. Las cifras son escandalosas.

Los Pumas tienen definido el plantel para la ventana de junio

Daniel Hourcade definió a los 32 jugadores del seleccionado para enfrentar el 10 y 17 a Inglaterra, primero en San Juan, luego en Santa Fe. El 24 el equipo chocará ante Georgia en Jujuy.

Romero Gamarra y el pedido de Barrios

El jugador de Huracán contó que el volante de Boca le pidió que tirara afuera el penal: "Le dije que estábamos a tres puntos del descenso. Ellos están arriba y no miran para abajo".

Aguirregaray se vistió de delantero y Estudiantes festejó

El Pincha volvió a puestos de Copa Libertadores tras vencer 2-0 a Unión en cancha de Quilmes. Con un doblete del uruguayo, los de Vivas aprovecharon los resultados adversos de los demás.

Argentina cayó ante Japón en la Copa Vesuvio

El equipo que dirige Velasco se despidió con una derrota 3-2 en su último partido del torneo amistoso disputado en Nápoles.

Matías Kranevitter: "Gallardo es el técnico que más confianza me dio"

El volante de Sevilla destacó su experiencia con el Muñeco, elogió a Sampaoli y se ilusiona con volver a la Selección Argentina.